🌼 Eris 🌼
Puedo escuchar el sonido del viento, ante mi estaba una escena familiar, era la primera escena del Rey León en la presentación de Simba, después de eso solo me desperté. Cuando me desperté ví que todavía estaba en el dormitorio y ví a Millen dormida abrazando la almohada repitiendo el nombre de Riddle, voltee a la esquina donde estaba el reloj, ví la hora y salte de la cama despertando a Millen, ya se nos había hecho tarde.
-¡Maldición Millen, deja de fantasear con el malvado enano pelirrojo que vamos a llegar tarde! -le grite.
-¡Ahhg maldita me despertaste, estaba soñando lindo con Riddle! -desperto molesta.
-¡Si, no se nota!
Ambas nos preparamos y nos vestimos para ir a nuestro día de clases, pero yo no quería ir. De camino a las clases no tuvimos tema de conversación, así que quise decirle algo a Millen que ya me estaba incómodando.
-Millen... Tengo algo que contarte -Millen me miró extrañada-... Y no, no soy lesbiana.
-¿En serio vas a ser lesbiana en este colegio? Yo soy demasiado hetero -dijo.
-Ja, tampoco eres mi tipo... No mentira, si lo eres -le sonreí.
-Deja tu idiotez y dime.
-Bien te lo voy a decir, mientras estábamos en el problema de Riddle y la tarta que se comió Ace, soñé con toda la película de Alicia en el País de las Maravillas, y talvez haya soñado con el Overblot de Riddle antes que pasara y hoy soñé con la presentación de Simba del Rey León, y ya, eso es todo.
Millen se me quedó mirando por unos momentos y luego dijo.
-A ver Eris... ¡¿Cuando carajo pensabas decirme eso?!
-Pues... Lo olvide -le dije a Millen con la sonrisa más tonta que tengo.
Luego de decirle eso ví la reacción de Millen y vi como se agachaba, corrí instintivamente para evitar que me golpeara con su tacón. Corrí mientras Millen me perseguía con los tacones en la mano, bueno, es una forma de llegar a tiempo.
Después de las clases nos fuimos con Ace y Deuce a la cafetería para almorzar de una vez.
-No puede ser, la única magia que enseña el profesor Trein es a quedarse dormido en sus clases, ¿Crees que sea su magia única? -le dije a Millen.
-¡Cállate! -me respondió.
-Es que no importa cuántas veces lo intente, él habla y me da sueño.
-Eris, te quedaste dormida a los cinco minutos -me dijo Deuce.
-¿Ves? Aguante -dije súper orgullosa de mi misma.
-En realidad aguanto, ella solo dura treinta segundos -me defendió Millen.
-Eso no interesa, por fin es el almuerzo ¿Que debería comer? -dijo Ace cortando nuestra conversación-. Parece que hoy la cafetería está llena.
-Si mano, es cierto -hablo Millen.
-Mira, hasta los de Diasomnia bajaron de su exilio VIP -hable sarcástica.
Todos escuchamos la voz de un cocinero fantasma.
-Dia especial del mes, la panadería al pie de la montaña trae productos aquí. Los primeros en llegar obtienen sus productos.
Escuchamos como todos hicieron sus pedidos mientras nosotros esperábamos nuestros turnos para hacer el nuestro.
Mientras Ace y Deuce se preguntan que comprar nos preguntan a nosotras que pediríamos. Y gracias a nuestro salario por existir de father Crowley pudimos comprar nuestros almuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Raras en Night Raven Collage
HumorAdvertencia: lenguaje no apto para sensibles o niños pequeños. Dos chicas salidas del espejo oscuro llegaron a Twisted Wonderland para crear alboroto y alegría con sus ocurrencias. Dos amigas, casi hermanas, Eris la rebelde y Millen la tranquila. La...