🐙 Octavinelle 🐙

29 2 0
                                    

🌺 Millen 🌺

Habían pasado varios días desde el horrible suceso en Savanaclaw, todo paso, Ruggie aún me gusta y a mi querida amiga aún se le cae la baba por el león llamado Leona con severos y ahora mínimos traumas infantiles.

Después de todo, digamos que ahora lo odio un poco menos. En fin, fue todo un lindo resumen de mis pensamientos, ya que lo primero que veo al despertar es a Eris estudiando.

¿Puedo decir algo? Estoy preocupada, me preocupa ver a Eris tan concentrada estudiando, incluso la escucho susurrar.

–... Entonces para resolver este problema... Si quedan dos opciones, yo simplemente...

Sip, esa es la voz de mi amiga, ahora enserio estoy preocupada, temo que haya sido poseída por fantasmas.

Me acercó a ella silenciosamente y al estar a su lado le tocó la frente para asegurarme de que no esté enferma.

–No tienes fiebre... ¿¡Quien eres tu y que hiciste con mi amiga!?

Grite para fastidiarla.

Ella salta del susto en la silla viéndome, tenía cara de susto y su respiración se agitó, es obvio que se asustó mucho y me reí.

–¡¡Ahhhhh, Millen!! No hagas eso, se me va olvidar todo -dijo ella, yo no dejaba de reír-. Es enserio, hoy es el último día de los exámenes, debo llegar a la nota que me corresponde.

–Ok, es raro escuchar eso de ti, no es que seas una inútil estudiando pero eres floja -ella me vio mal, se que ahora se molestó un poco conmigo-, bien vamos a hacer esos dichosos exámenes.

Ella se levantó y se fue a cambiar y a arreglar al igual que yo, luego de comer nos fuimos al salón.

Allí se encontraba el profe Crewel, tan divino como siempre, pero ajá, lo más importante ahora es el exámen y aunque parezca raro estudie mucho todo este tiempo y estoy preparada para lo que venga.

***

–El tiempo se terminó cachorros. Bajen sus lápices y pasen las hojas de respuestas como buenos cachorros obedientes.

Dijo el profe, admito que me puse nerviosa en el examen y se me olvidaron algunas cosas, pero puedo asegurar que no deje ni una pregunta sin respuesta.

–Con esto concluyen sus exámenes finales.

Los chicos, Eris y yo junto a muchos otros chicos del salón celebramos emocionados, habían sido días difíciles.

–¡¡¡Si!!! -dijimos al unísono.

El profe nos amenazó que si alguno reprobaba un examen... Adiós vacaciones navideñas, hola horribles días de estudio.

Admito que tuve un "Panic Gay" cuando escuché eso, pero después de que el profe se fuera todos se vieron felices y celebrando, Eris estaba sorprendentemente tranquila igual que los chicos, ¿Pero quién soy yo para juzgar? El punto es... ¡Se acercan las vacaciones no joda!

Los chicos intentaron asustar a Eris pero no lo lograron.

–¡Llamenme "Grandiosa Eris" perros! Ya me estarán pidiendo ayuda para estudiar.

–Alguien está como muy sobrado últimamente -le dije a Eris mientras recogía mis cosas.

–Discúlpenme, pero yo también estoy bastante confiado esta vez. Lo siento pero voy a ganar -dijo Deuce tranquilo.

Dos Raras en Night Raven Collage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora