♥️ Heartlabyul ♥️

33 3 0
                                    

🌼 Eris 🌼

Estábamos dormidas en nuestras camas cuando escuchamos un fuerte sonido en la puerta de abajo. Como era tan tarde y nos despertaron bruscamente Millen y yo despertamos un tanto molestas, yo bajé junto con ella para abrir la puerta encontrándonos con Ace molesto... También.

-Bueno chicas me mudo a su dormitorio.

-No -dije y luego le tiré la puerta en la cara.

Fin del capítulo.

🌺 Millen 🌺

De verdad es demasiada tontería para ser tan temprano. De hecho, aún es de noche.

-Vamos chicas déjenme entrar -insistió Ace.

Me acerco a la puerta para abrirla y dejarlo entrar, cuando llegamos a la sala nos cuenta su problema. Nos contó que su líder de dormitorio le había puesto un collar que anulaba su magia.

Y ahora que lo dice si tenía un collar rojo en su cuello, se veía chistoso. Nos explicó que su líder le había colocado ese castigo por haberse comido una tarta de él.

-Esto te pasa por lambucio -dijo Eris.

-¿Lambucio? -Ace se pregunto.

-Es una persona que aunque no tenga hambre come, además de que come lo que ve sin importarle de quien es -explique acomodando unos lentes imaginarios.

-...¡Yo no soy lambucio!

-Ajá, si, largo -cortó Eris.

Suspiré calmandome un poco.

-Eris, es de madrugada, no se puede ir así -lo defendí.

-No lo digo por eso Millen, ¿donde coño se va a quedar? No hay más habitaciones -seguía con su tono molesto-. Como líder de dormitorio no te dejo dormir aquí -dijo muy autoritaria la niña.

-¡¿Eris es la líder de dormitorio?! -Ace se veía muy sorprendido.

-Pues si, dejaron a la psicópata tirana como líder.

La describí bien, Eris si es una tirana y tiene su lado psicópata también, aunque no se compara.

-Demonios salí de un tirano para entrar en uno peor, que mala suerte la mía -lo escuché susurrar ya que estaba cerca de él.

-Si va, me moleste, me voy a dormir.

Eris se levantó y camino casi dormida a las escaleras. Yo también me levanto para seguirla ya que estaba a medio camino. Estando cerca de las escaleras Ace me abraza por la espalda de forma inesperada rodeando mi cintura.

-Sub líder, soy delgado así que podemos dormir en la misma cama -me dijo alegre.

Vi la expresión de Eris cuando se volteó e instintivamente me agache, cuando volteo, Ace estaba tirado en el suelo y junto a él estaba la sandalia de Eris.

-¡Que proesa señorita, que puntería! -hablo FA.

(Fantasma A) (Fantasma B) (Fantasma C)

-Si, Eris siempre ha tenido buena puntería cuando quiere matar a alguien -le dije a los fantasmas.

-No me hagan enojar cuando esté en la cocina -amenazó.

-Ok si, ¡¿pero porque me golpeaste?! -grito Ace desde el suelo sobándose la cara.

-Porque si, la vida es cruel.

Dos Raras en Night Raven Collage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora