Aquella noche era tan fría y oscura, no se podía divisar ninguna persona caminar por aquel sendero. Mis manos heladas, se sentía el frío que me hacía un poco temblar y la niebla a lo lejos resaltaba.
Mientras esperaba el autobús para dirigirme a mi casa, sentí una leve brisa y que alguien a lo lejos me observaba. No quería voltear para poder ver quién o que era, tal vez, era imaginación mía, por lo tanto, no voltee. Poco a poco empecé a sentir unos pasos, pero felizmente había llegado el autobús. Subí rápidamente para refugiarme dentro del autobús, pero no sin antes, ver si había alguien en la parada del autobús.
Levante la mirada y observe frente a la ventana que no había absolutamente nadie. Me puse a pensar ¿Era solo mi mente o debo estar mal, para imaginar que me seguían?
Solo, atine a estar aliviada.
Me senté cómodamente en el bus, mientras me colocaba mis audífonos y empeze a escuchar un podcast llamado " Night Stories" , ese día en aquel podcast mencionaban acerca de la historia de la desaparición de una joven que de forma abrupta desapareció luego de dirigirse a una fiesta con sus amigos, pero decidió irse sola de aquella fiesta. A la mañana siguiente, no hubo rastro de la joven, y no se supo más de ella. Ya van 4 años desde su desaparición y nadie sabe nada, al parecer es un caso cerrado, ya que no encontraron nada de información relevante para continuar, por eso lo archivaron el caso.
Me intrigo y me llamo la atención mucho sobre este caso de la desaparición de la joven, por lo tanto, decidí buscar mucha información respecto a este caso del cual no había escuchado anteriormente.
Al llegar a mi casa, me dirigí rápidamente hacia mi habitación, encendí la laptop y me puse analizar toda la información encontrada sobre la desaparición. En una noticia pude ver que un joven periodista llamado Alex Madsen decía que la persona que había secuestrado a Anna, como se llama esta chica, era una persona que ella conocía cerca a su casa, posiblemente un vecino o un conocido de su familia.
ESTÁS LEYENDO
La Noche
Mystery / ThrillerRelata la historia de una desaparición, y como es posible conocer poco a poco a las personas.