La historia se inicia cuando la joven estudiante de último año de preparatoria Nina West trata de descubrir y desentrañar el caso de la desaparición de la joven Anna, quien de forma abrupta desapareció luego de asistir a una fiesta con sus amigos, y nunca más se supo de ella.
Nina esta decidida a encontrar nuevas pistas del caso, por eso trata de contactarse con el joven periodista de investigación Alex , quien estuvo al tanto del caso, y puede ayudarla.Pero Alex no quiere saber nada de la joven Nina, ni del caso, ya que para el es muy doloroso volver a recordar de nuevo.
Nina no se da por vencida, pero no sin antes postular para ser trainee de periodismo de investigación en el períodico , ahi se vuelve a encontrar con Alex , quien trabaja hace años ahi. La joven Nina forma un vinculo especial con Alex, y le asegura que aun existe una luz de esperanza, el le agradece a Nina por todo .
Finalmente, Nina lo ayudará, pero una noche terrible empieza cuando la joven desaparece y es secuestrada por una persona conocida.Es así como el joven periodista Alex tendrá que hacer de todo para encontrarla y recibir ayuda del investigador Marc , a pesar de que no quiere saber nada con los policías, tendrá que hacerlo para ayudar a encontrar a Nina.
ESTÁS LEYENDO
La Noche
Mystery / ThrillerRelata la historia de una desaparición, y como es posible conocer poco a poco a las personas.