3 años después

108 8 0
                                    

Han pasado 3 largos años después, desde la desaparición de mi hermana Anna y aún guardo la esperanza de volverla ver y escuchar su dulce voz. Hoy tendría 22 años y se ha perdido varios cumpleaños sin mi, mamá y mi hermano. Duele mucho recordar y saber que aún no la he encontrado. Es un dolor indescriptible que he tenido desde el momento en que desapareció. Detesto que los policías archivaran el caso de mi hermana y que ese detective no hiciera nada para encontrarla, pero no tiene caso molestarme, debo estar calmado por mi madre. Creo que sin ella, no hubiera podido continuar con toda esta situación. Te extraño Anna. Sabes que he llorado mucho y no tengo temor de decirlo.

Esas son las dolorosas palabras escritas por Alex Madsen en el cuaderno con el cual apuntaba todo lo que sentía y no podía hablar con nadie, ni con su madre, porque sabía que la podía afectar mucho.

Efectivamente han pasado 4 años sin encontrar ningún rastro de la desaparición de Anna. La familia Madsen ha cambiado totalmente ahora sólo Alex vive junto a su madre, ya que David se fue a vivir con Rachel , la abogada que los apoyó, pero que lamentablemente no encontró información sobre Anna.


Buenos dias madre- dice Alex

Buenos dias cariño- dice Ivonne.
(Besa en la frente a Alex)

¿Te ayudo en algo mamá?

No,cariño ya esta todo.

Toma cariño ( Alex agarra el plato con pancakes y huevos revueltos)

Muchas gracias mamá

Esta muy rico, pero sabes que yo puedo prepararme el desayuno.

Si, pero esta vez quise hacerlo, cariño.

Ok, descuida. Te amo mamá. Tengo que irme a trabajar.

¿Irás donde Román, madre?
(Román, es un reconocido escritor, al cual admira mucho su madre.)

Si, iré con Dalia.

Ok, madre. Cuídate mucho. Te amo

Tu también cuídate cariño. ( Alex besa la frente de su madre y ella sonríe)

Alex salió rápidamente de la casa y subió a su auto, para dirigirse a su centro de trabajo, el cual eran las oficinas del periódico muy conocido llamado The Early Post. El era redactor periodístico en las áreas de investigación del periódico.

Todas las personas que trabajaban en el períodico sabían sobre la desaparición de la hermana de Alex, y lo apoyaron en ese momento, Alex ha regresado luego de 4 años presencialmente al periódico ya que solo trabajaba por vía virtual, era una situación que le costaba pero el nunca quiso dejar su trabajo, porque sabía que así apoyaba económicamente a su familia, y a pesar del duro momento que pasaba nunca se le ocurrió por su cabeza dejar el trabajo, porque sabía que las personas que trabajaban con el, en especial su jefe le guardaban una estima enorme por el gran hombre que es.

Por otra parte, Nina West tenía una oportunidad laboral luego que su hermana Stella la ayudara a encontrar trabajo en el períodico The Early Post e iba a trabajar de pasante de periodismo ya que Nina había terminado la preparatoria recientemente y ya estaba lista para mostrarse al mundo laboral. Lo que Nina no sabía es que en el períodico se iba a encontrar también con Alex.

La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora