Todo estará bien, todo estará bien (se repetía internamente Alex), estaba muy nervioso ante lo que estaba sucediendo alrededor suyo. No podía pensar ni siquiera mirar fijamente a Max, a pesar de que se encontraba en el asiento del copiloto junto a él.
—Es por aquí, da la vuelta.
—¿Estas seguro que era por aquí, Max?
—Si, aquí es.
Ambos bajaron del auto, y miraron por todos lados, vieron que había un pasaje totalmente oscuro en el cual no se podía ver ninguna luz. El camino era angosto y se sentía un frío helado.
—¡Annaaaa! gritaba Max
Desesperado trato de llamarla a su celular pero sonaba apagado.—Maldita sea, se repetía constantemente Alex.
—Tenemos que ir a la policía ahora mismo ,dijo Max.
Llegando a la comisaría, Alex se dirigió al policía encargado John Vincent, el cual no le importaba mucho lo que le decía Alex, quien desesperado decía que su hermana Anna estaba desaparecida desde las 3am siendo ya las 7am.
—Hola, ¿dime que paso?- dice John Vincent .
—Mi hermana Anna esta desaparecida desde hace 4 horas, la estuve llamando a su celular y no contesta. Y estoy muy preocupado, porque ella no suele ser así.
—¿Cuando fue la última vez que la viste?
—Ayer cuando se dirigía a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Lily.
—Yo estuve ahí con ella, oficial.
—¿Disculpa, tu quien eres ?
—Soy su novio. Soy la última persona que la vio.
—¿Disculpa, como que la vio?
—Es que ambos tuvimos una discusión, y ella no quise subirse al carro y decidió irse por su cuenta. Y desde ahí no se nada de ella.
—Suena el teléfono y John Vincent contesta.
—Ok, en un momento los atiendo.
—¿Que podemos hacer Alex?
—Estoy muy desesperado la verdad.
—Cálmate Max
—Muy bien, ya volví
—Según entiendo su hermana fue a una fiesta y no volvió más. Es lo más raro que he escuchado, y ahora con lo de la discusión. Se ríe.
—Alex frunce su ceño y se incomoda con lo que dice John.
—¡Cree que esto es una broma!. Esto no es un chiste. Mi hermana está desaparecida y usted se burla. Que clase de ser tan insensible puede ser usted.
—Disculpe, entiendo su preocupación, por el momento no podemos hacer nada, más bien esperar.
—¿Esperar?
—Es un incompetente
—¿Disculpe que me dijo?
—Alex se molesta y se acerca cara a cara con John.
—John lo esposa y le dice que se deje de tonterías.
—Max le dice a Alex que se calme pero el continua gritando , por lo que John lo encierra en una celda.
—¿En serio me va encerrar porque le digo la verdad?
—Max no sabe que hacer ,pero decide llamar a Ivonne y a David el hermano de Alex e informarle de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
La Noche
Mystery / ThrillerRelata la historia de una desaparición, y como es posible conocer poco a poco a las personas.