No estas solo

101 5 0
                                    

Nina entró al ascensor junto a Alex. Todo se quedó en silencio por un efímero momento, pero las miradas de ambos se cruzaron y sonrieron. Nina estaba feliz de que Alex estuviera sonriendo, para ella era lindo verlo con una sonrisa en su rostro.

Oh, llegamos!, dijo Alex

-¿Piso 2?

-Si así es

-¡Ya llegamos!

-Pues gracias Nina. Nos estamos viendo después si te parece.

-¡Claro que si Alex!

Trabajamos juntos, nos vamos a ver siempre.

Alex se fue caminando a sentarse a su escritorio y volteó para ver a Nina.

Nina no se dio cuenta de que Alex volteo para poder verla, pero sintió que su conversación fue el comienzo de "algo".

Ya estaba anocheciendo, el reloj daban las 6 de la tarde, y ya era hora para que todos se fueran del trabajo. Nina estaba entusiasmada por todas las personas que había conocido, pero más emocionante fue compartir un breve momento con Alex.

Alex se paró de su asiento y se despidió de todos, no sin antes preguntarle a Nina que si la podría acompañar a su casa. Para Nina era raro, ya que ningún chico se habría ofrecido a acompañarla, no que ella recordará, pero accedió porque notaba poco a poco confianza en Alex.

Ambos salieron por la puerta, Alex fue al estacionamiento para irse en su auto. Nina estaba callada y nerviosa. En su mente decía: ¡Oh, tengo que decir algo como romper el hielo! hasta que Alex hablo y le pregunto en qué pensaba.

-Nina respondió que en nada

-Nina subió al auto, y Alex le dijo El cinturón, ya que Alex siempre es atento con todos.

-Alex volteó para ver si había algún carro detrás de él, pero no había nadie, así que se dispuso a avanzar e irse. Alex le preguntó a Nina si quería oír alguna música o banda en especial.

-Nina respondió y dijo que no, que prefería estar en silencio.

-Alex le pregunto a Nina ¿Que cuál era su banda o música favorita?

-Nina respondió : "Radiohead"

-¡Oh genial¡, dijo Alex

-Me gusta mucho Creep

-Nina lo interrumpió y le dijo que esa no era la única canción que ellos tenían, también estaba Paranoid Android, Lotus Flower, etc.

-Oh, no sabía, las escucharé luego.

-¿Y porque decidiste llevarme a mi casa?

-La verdad es porque me gusta hablar contigo. No sientes que cuando conoces a alguien, y existe esa conexión de querer hablar solo con esa persona.

-Pues... no lo sé ... Creo que tienes razón (Nina observo por el retrovisor del auto, su mirada era alegre y ruborizada)

-Oh, ya falta poco para llegar a mi casa- dijo Nina.

-A Alex le asombro que Nina viviera muy cerca de donde el vivía. ¡Vaya! Si conozco estas calles, si he pasado por aquí.

La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora