¿Quién es el?

80 4 0
                                    

El joven Zacary Nessbit es tímido, parco, no suele immutarse por muchas cosas, pero el guarda una profunda imaginación. Lo que preocupa es que no socializa mucho, prefiere estar solo junto a su hermano mayor, el cual es todo lo contrario a él. Pero lo que le llama más la atención a Zacary, es observar a las personas detenidamente e imaginar libremente sobre ellas. Puede sonar extraño para muchos pero Zacary es así. Pero una noche hizo que Zacary cambiará radicalmente y existe un motivo de porque es así, pero nadie lo sabe, solo él y su círculo más cercano y confiable para el: su hermano.

Zacary era el hermano menor de Adrian, quien era más extrovertido que Zacary. Zacary era más callado e introvertido. Le gustaba analizar a las personas, escuchar música y tomar fotografías. En algún futuro, tenía pensando ser fotógrafo o diseñador.

Zacary observa detenidamente el reloj de su habitación, marcaba las 11:11 am para ser exactos, según se decía que a esa hora se tenia que pedir un deseo, pero a él poco le importaba ese tipo de tradiciones. Era un domingo triste y nostálgico para Zacary, por lo que decidió escuchar música y dibujar en su libro. A lo lejos Zacary, observo a una joven pasar corriendo por el pasaje de su casa, era una de las mejores amigas de su hermano. Sonó el timbre y nadie atendía. Zacary bajo las escaleras ,y abrió la puerta. Era Clara, la amiga de Adrian.

—Hola, Zac, esta Adrian.

—No, esta. Estoy solo.

—Oh, bueno me iré. Si quieres puedes esperarlo, no tardará.

—¿En serio?.No es ninguna molestia¿no?

— Claro que no. ¿Y cómo has estado?

Muy bien. Estudiando y trabajando.

En que trabajas

En una cafetería

Y es muy pesado o no

Los horarios son muy desgastantes pero todo bien, tengo tiempo para estudiar.

Eso es bueno. Y tu Zacary como estas
Sigues en la preparatoria

Pues si. Todo bien.

Y qué tienes planeado hacer después de terminar la preparatoria

Pues, no lo sé.

Pero que te gusta.

Analizar. Me gusta mirar, observar, pero lo que más me gusta es tomar fotos.

Entonces quieres ser fotógrafo

No, lo sé.  Tal vez.

En eso sonó la puerta, era Adrian, el hermano de Zacary. Adrian era lo opuesto de Zacary. Era extrovertido, amigable, alegre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora