Capitulo 1

529 24 0
                                    

Narra Ashley

Llegue de la escuela y me senté a almorzar con mi tía.

Tía. Como te fue amor?

A. Bien-fingí una sonrisa, en realidad no me había ido bien porque no tengo amigos solamente se acercan por interés-

Tía. Ash -La miro- Te habías quedado en la luna, ah casi me olvido hoy vuelve Tay así que anda a arreglarte.

A Ah ok, ESPERA QUE! COMO QUE VUELVE! YO NO LO QUIERO VER!- después de decir eso me fui corriendo a mi habitación y cerré de un portazo-

No quiero ver a Taylor se fue hace un año y no se digno a llamarme, nadie sabe lo que sufrí, la única ayuda que tuve fue la música de Shawn, si Shawn Mendes, gracias a su música logre desconectarme de mis problemas - de tanto llorar me quede dormida.

Narra Taylor

Estoy feliz, hoy voy a volver a mi casa, voy a ver a mi primita, bueno no tan chiquita. No me di cuenta cuando ya había llegado.

Narra Ashley

Me despierto y me voy a lavar la cara, en eso suena el timbre debe ser mi tía que se fue a trabajar pensé.

Pero no era el, era Taylor, el me sonrió, se me cristalizaron los ojos y me fui corriendo a encerrarme.

Narra Taylor

Abren la puerta y era Ash, pensé que me iba a abrazar pero no, se fue corriendo, pero que estúpido fui esta enojada porque no la llame, dios tengo que arreglar esto- Pase, cerré la puerta y fui a buscar a mi prima.

Llegue a su habitación la puerta estaba entreabierta y me asome, la vi ahí en un rincón llorando, me acerque y la abrace, al principio se resistió pero después me dejo abrazarla .

Porque no me llamaste?- me dijo entre lagrimas-

Perdón princesa no tenia tiempo- le dije- Me perdonas y volvemos a ser los mejores amigos?-

A. Te perdono pero te vas a tener que ganar mi confianza- Dicho esto sonrió y se tiro encima mio- Te extrañe Tay

T- Yo también princesa.


Espero que les guste, muchos besos.

Cami <3



La prima de Taylor CaniffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora