Capitulo 2

415 17 2
                                    

Ya había pasado unos días de la llegada de taylor y ya lo perdone, ya se, dije que no lo iba a perdonar pero lo amo es mi primo

Ahora estábamos mirando tele en silencio hasta que el habla.


T- Que te parece si venis al tour conmigo? ya tenes vacaciones.


Siii- respondí yo-voy a conocer a Sha


Shawn? - me interrumpió el riéndose.


Si no te rías, es mi ídolo.

T- Aww que tierna, anda a hacer las valijas, nos vamos a la noche-


Ah ok- dije yo- pero la tía?


T- se fue a un viaje de negocios.


Ah bueno- dije y subí a mi cuarto-


(me voy a saltar la parte del vuelo pq muy aburrido)


Narra Ash.


Ya estábamos llegando al hotel.


T- Queres estar conmigo en la habitación o sola?


Con vos- conteste yo-


T- Bueno- dijo y subimos en el ascensor a la habitación 301-


Cuando entramos estaban todos los chicos ahí y se tiraron literalmente arriba de Taylor, ACABO DE VER A SHAWN MENDES ME VA A DAR ALGO,.


Se levantaron y me miraron, me escondí atrás de Taylor como una nena chiquita cuando tiene vergüenza.


T- Jaja, veni enana- dice y me agarra de la mano- Ella es mi prima Ashley, bueno vos los conoces a ellos, no Ash?


Ah sisi- dije nerviosa me había quedado colgada mirando a Shawn, me puse colorada-


T- Saluda Enana.


Yo fui y les di a todos un beso en el cachete, cuando llego el turno de Shawn no me resistí y lo abrace con todas mis fuerzas, literalmente me subi arriba de el, porque es mi idolo osea quien q conoce a su idolo esta tranquila duh.

Shawn se reia y me abrazo.

Uy dioss sos hermoso, te amo te amo te amo- dije muy rapido espero que no se haya entendido ,lo solte y me puse colorada.


Pe perdón, lo que pasa es que sos mi ídolo- susurre con vergüenza, todos soltaron un aw y Taylor se rió, volví con mi primo.

Bueno como les dijo este chico de atrás que casualmente es mi primo, me llamo Ashley, pero me dicen Ash espero llevarme bien con ustedes- y con esto termino mi presentación. 


T- bueno acomoda tus cosas Ash- dijo y todos menos Shawn y Carter se fueron-

Los mire como diciendo que hacen acá,


T- Ah, me olvide ellos duermen acá, te molesta?


Nono para nada- dije y seguí acomodando-


Se hizo tarde y era hora de dormir presiento que la voy a pasar muy bien


BUENO HASTA ACÁ LLEGAMOS HOY, ME GUSTARÍA QUE COMENTEN, VOTEN ETC.


ESTE CAPITULO NO FUE MUY DIVERTIDO PERO ES COMO UNA INTRODUCCIÓN, EL PRÓXIMO VA A ESTAR MEJOR.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BESITOS ARGENTINOS DESDE MI CASA ADONDE HACE FRIÓ Y ME TENGO QUE IR A COMER.


La prima de Taylor CaniffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora