Shawn se entero que estaba "enojada" porque el estaba haciendo una canción con Camila, nunca le cuenten NADA a Johnson es un buchon, igual Shawn reacciono bien, se rió, le dio ternura, y me abrazo. Khe, no quiero ser tierna.
Bueno, pero ese no es el problema, Hayes se entero y esta enojado conmigo, lo entiendo, su novia esta celosa de lo que hace otro chico, pero el sabe que Shawn es mi ídolo (aparte de ser mi amigo), últimamente se esta enojando por todo, yo pienso que es porque quiere terminar conmigo, en una parte lo entiendo porque sus fans están enojadas con el por nuestra relación y somos chicos, pero no, el se enoja sin motivo, si quiere cortar conmigo por esos motivos esta bien, pero no parece. Me preocupa que vaya tanto a visitar a su familia, obvio los tiene que visitar pero se va como 3 veces por mes, solo, sin Nash.
Todo es muy raro.
Ahora, esta enojado conmigo, no le voy a ir a rogar que me perdone, porque ya me tiene harta.
Ashhh- me dice Taylor, que estaba en mi habitación.
Que?- le respondo.
Hoy con los chicos vamos a salir, te quedas con Shawn.
Deja vu.
Ah, ok. A que hora se van?- pregunto.
Ahora, me cambio y salimos, Shawn esta en su habitación, no te quedes sola anda con el, chau, te quiero.
Yo también- me beso la mejilla y se fue.
Espero un rato y me fui a la habitación de Shawn, salí y camine hasta el final del pasillo, les conté que estamos en unas mini vacaciones y que nos vamos a quedar una semana, en Los Angeles?, bueno estamos en Los Angeles, y nos vamos a quedar una semana.
Entre a la habitación y estaba Shawn en su cama con su celular.
Holaaa- le dije y me tire al lado suyo.
Holaa- contesto y paso un brazo al rededor de mis hombros.
Por que te quedaste?- le pregunte.
Porque estaba cansado, aparte no me gustan los boliches.
Después de que Shawn hablara se formo un silencio, pero no incomodo.
Como vas con tu música?- le pregunte.
Bien, te quiero hacer una propuesta- me dijo- Tengo una canción que se llama Air, y necesito una voz femenina y pensé en vos, te gustaría?.
Lo voy a pensar, cuando lo tenga pensado te lo digo- conteste- Gracias por pensar en mi- dije y lo abrace.
En eso se baso nuestra tarde/noche charlamos, pedimos la comida y después me fui a mi cuarto para dormir.
Cada vez me estoy llevando mejor con Shawn y eso me encanta...
HOLAA, ESTA VEZ NO LAS HICE ESPERAR TANTO EH? Espero que les haya gustado el capitulo.
Las quieroo
Cami♥
ESTÁS LEYENDO
La prima de Taylor Caniff
De TodoEsta historia se trata sobre Ashley Caniff una chica de 14 años, si como sabran es la prima del famoso viner, taylor caniff. Sus papas murieron en un accidente cuando era bebe y desde ese entonces vive con Taylor, Ellos eran inseparables hasta que t...