Estamos yendo a donde va a ser el show, estoy un poco nerviosa porque va a llegar Daniel y es basicamente uno de mis idolos .
Llegamos yey, literalmente me tire del auto porque estabamos muy apretados, neh.
Ay que lindo hay fans (notese el sarcasmo), no me molesta y me molesta es complicado, me gusta que quieran a mi primo y a los chicos, pero ODIO a las que van a los shows vestidas de putas, vas a un show no a un desfile, duh.
Terminaron de saludar y entramos, aparentemente Daniel esta atrasado, PUTA BIDA SI CON B ASI DE INTENSO, me calmo.
Ashley, Ashleeeey- mi primo me tocaba el brazo-
Que, que pasa?- le dije distraida porque es lo que estaba, duh tengo que parar con el sarcasmo ah,
Estabas colgada, te queria decir que ya tenemos que irnos a preparar, ah y en este show vas a ser la ayudante de Lox- me dijo de lo mas tranquilo.
Okey- conteste y me fui con Lox-
Hola- le dije-
Ey hola, como ya sabras me tenes que ayudar en el show, asi que ponete estas orejas asi estamos iguales- Dicho esto saco unas orejas de gatito de no se donde y me las puso.
Nos dimos vuelta porque escuchamos la puerta abrirse, casi me caigo ES ES ES ES DANIEL SKYE, AGARRAME MABEL.
Hola chicos- dijo el y fue a saludar a los chicos con el tipico "saludo de hombres".
Taylor, se puso al lado mio y le dijo: Ella es Ashlry mi prima tiene 14 espero que sean amigos bye. - Y con esto se fue, yo me se presentar.
Hola- me dijo y casi me derrito,
Ho hola- respondi obviamente nerviosa- perdon pero es que sos uno de mis idolos y es muy raro- el se rio y me abrazo.
Como mi primo te dijo soy Ashley pero me podes decir Ash y espero que seamos amigos, Me tengo que ir a ayudar a Mahogany pero despues hablamos chauu- y con esto me fui.
Llego la hora del Show y fui con Mahogany para empezar, estaba nerviosa porque las fans no me conocian tanto y creo que Tay me presentaria.
Presentamos a los chicos hicieron sus pavadas hasta que Taylor hablo.
Hace mucho tiempo les queria presentar a mi pequeña- lo mire mal- no tan pequeña prima Ashley, esta aca en este momento asi que Ash veni- y no me quedo otra que ir con el y los chicos.
Estaba muuuy nerviosa, note un brazo en mis hombros y miro para arriba porque todos los chicos son mas altos que yo y me encuentro con Shawn el me susurra un tranquila y le sonrio es el mejor.
Bueno -siguio hablando Tay- Ella se lleva muy bien con todos los chicos y mas con Shawn como se puede ver- me dio muucha verguenza, entonces escondi mi cabeza en Shawn- Cosa que no me gusta porque es muy chiquita- lo mire con cara de KHE- Bueno ahora que la conocen espero que no la critiquen- y al terminar las chicas gritaron y yo las salude y me fui con Lox.
Y asi se dio por terminado el Show. Mañana ya nos vamos a otro lado, nose a donde je.
Llegamos al hotel, resulta que me cambiaron de habitacion, porque los chicos se querian juntar y yo no puedo estar en el medio asi que tengo una habitacion para mi sola yey.
Estoy muuy aburrida, escucho la puerta abrirse y aparece Daniel.
Me aburro con ellos me puedo quedar con vos?- me pregunta y obviamente le conteste que si.
Juguemos a las 10 preguntas- propongo y empezamos-
Daniel empieza:
Que se siente ser la prima de alguien famoso?
Se siente bien, me gusta ver a mi primo feliz y acompañarlo siempre, aunque a veces recibo algunas criticas.
Te gusta alguien?
Por el momento no.
Quien te parece que es el mas lindo de magcon?
Ay no se todos son lindos pero creo que vos y Shawn.
Aw que lindo- dijo y me abrazo.
Te gusta mi musica?
Y si, si te dije que era fan tuya (tengo que dejar el sarcasmo)
Cantas?
Me encanta pero no creo cantar bien.
Me podes cantar a mi?
Nope.
Que sentis por Shawn?
Es mi idolo, siento el amor fan- idolo. Lo amo como ídolo como persona es muy buena onda pero todavía no lo conozco tan bien-
Porque estas en la gira?
Porque no paso tiempo con Taylor.
Tenes hermanos?
No, pero siento que Taylor lo es,
Despues me toco a mi, seguimos hablando y despues el se fue y me fui a dormir fue un graan dia.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Taylor Caniff
AcakEsta historia se trata sobre Ashley Caniff una chica de 14 años, si como sabran es la prima del famoso viner, taylor caniff. Sus papas murieron en un accidente cuando era bebe y desde ese entonces vive con Taylor, Ellos eran inseparables hasta que t...