Estaba en mi habitacion sola, hasta que vino Hayes.
Hola, me conto Nash lo que te dijeron, yo creo que no les tenes que hacer caso. - Me dijo-
Y como no les voy a hacer caso si tienen razon, encima mi primo no se intereso por mi.
No tienen razon, sos hermosa por dentro y por fuera- me dijo y despues me abrazo.
Gracias Hayes, podes ir con los chicos no importa- le dije.
Nono, me quedo con vos. Que te parece si hacemos un Pijama Party?
Siii- conteste, obviamente mas feliz, Hayes me ponia asi.
Saque golosinas de mi "reserva" y pusimos netflix para ver cualquier película que se nos cruzara.
Terminamos viendo Sinsajo, de los juegos del hambre. Los dos ya la habíamos visto pero amábamos la saga.
Termino la película y Hayes me dijo lo que no quería escuchar.
Nash me dijo que le dijiste que el chico que te gusta no gusta de vos. Se puede saber quien es?- dijo celoso?, no no creo.
No puedo decírtelo, no es que no confié en vos pero es incomodo.
Hagamos un trato yo digo quien me gusta y vos decís quien te gusta.
Bueno.. esta bien, a la cuenta de tres
Uno
Dos
Tres
VOS- dijimos al mismo tiempo-
No pude evitar sonreír el gustaba de mi oh mi dios, me estoy muriendo agarrenme .
Enserio? - le pregunte-
Enserio.- me afirmo.
Lo abrace con todas mis fuerzas, dios esto no puede ser real.
Y ahora que sabemos que nos gustamos, queres ser mi novia?- me pregunto y yo casi me caigo.
Obvio que si- conteste y con esto, el se fue acercando y finalmente me dio lo que tanto espera... un beso.
Cuando nos separamos dijo.
Bueno novia, es hora de dormir.
Bueno novio vamos a acostarnos.
Con esto nos acostamos en mi cama y nos dormimos abrazados, estoy muy feliz.
Hoy no tuve un día bueno, por lo de estas chicas y Taylor ,pero Hayes me lo alegro.
Chicaaas, mi inspiracion volvio(? No se pueden quejar 2 capitulos en un dia.
Espero que les haya gustado.
Las quiero
Cami ♥
ESTÁS LEYENDO
La prima de Taylor Caniff
RastgeleEsta historia se trata sobre Ashley Caniff una chica de 14 años, si como sabran es la prima del famoso viner, taylor caniff. Sus papas murieron en un accidente cuando era bebe y desde ese entonces vive con Taylor, Ellos eran inseparables hasta que t...