Capitulo 8

215 9 0
                                    

Me desperté de la mejor manera, al lado del chico que me gustaba , que ahora es mi novio, aproveche que estaba dormido para analizar toda su cara, ok eso sonó muy pedofilo.

Que tanto me vez, tengo algo en la cara?- Dice un sonriente Hayes, me atrapo mirándolo ups?

Que? Yo mirarte a vos? pss no- Dije , y le di un beso.

Buenos dias, vamos a desayunar?- me pregunto-

Sisi, me voy cambiar- el se levanto para irse a su cuarto y yo fui a buscar mi ropa.

Mientras buscaba mi ropa pensaba como se tomaría esto Taylor, ya tengo 14 años , casi 15, pero para el sigo siendo su prima chiquita.Igual espero que me pida disculpas por lo que hizo.

Me termine de cambiar (multimedia), no hacia tanto calor así que lleve un saco.

Salí, y Hayes me estaba esperando,bajamos al comedor y ahí estaban todos.

El primero que se me acerco fue Taylor y me abrazo muy fuerte.

Perdón, perdón, perdón- me repetía.

Esta bien, te perdono, pero no vuelvas a hacer algo así nunca mas eh?

Obvio, te quiero primita

Yo tambien- lo abrace y me fui a saludar a todos los chicos. 

Nos sentamos y con Hayes nos dedicamos unas miradas.

Eh chicos?- dije yo para que me presten atención.

Lo logre porque todos se dieron vuelta.

Con Hayes les queremos decir algo- mire a Hayes para que lo diga el.

Somos novios- dijo y me sonrió.

Los chicos se quedaron shockeados por unos segundos pero después nos abrazaron, hasta Taylor cosa que me extraño.

Cuida a mi prima o te corto las bolas- le dijo Taylor a Hayes con cara de inocente.

Yo me reí y me senté a desayunar.

El día paso normal tuvieron una convención, m&g.

Ahora venia la parte mas difícil, contarles de nuestra relación a las fans...


Holaaa! volvii, espero que les haya gustado el capitulo, ESTAMOS POR LLEGAR A 1k DE LEIDAS, enserio gracias pensé que mi fic no iba a llegar ni a 100 leídas, gracias por todo.

Las quiero ♥

Cami.


La prima de Taylor CaniffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora