Los voy a poner al tanto de mi situacion, como les dije Hayes esta mucho tiempo yendo a su casa, hasta ahí todo bien, me parece perfecto que extrañe a su familia. Pero hay un problema, me acabo de enterar por unas fotos en twitter QUE ME ESTA ENGAÑANDO, no lo tome taan mal porque me lo venia venir, pero enserio me shockeo al principio, mi primo esta muy enojado, si se preguntan si llore, si llore. Pero con la ayuda de los chicos logre darme cuenta que no tengo que llorar por alguien que no valga la pena.
Ash, puedo pasar?- dijo Shawn del otro lado de la puerta.
-Si, claro.- le respondí y me acomode en mi cama.
Como estas?-
-Bien, gracias por preguntar. Hablaron con el?- Pregunte.
Yo no, y tampoco lo pienso hacer, pero supongo que Nash si. - Aww, es un amorr.
-Gracias por preocuparte por mi Shawn, sos un gran amigo, te quiero mucho - Lo abrace, cuando nos separamos shawn habla.
Queres ir conmigo a hacer unas compras?, falta poco para navidad y tengo que comprarle mi regalo a los chicos.
-Dale, esperame que me cambio.
Agarre mi ropa , y me fui al baño a cambiar.
Cuando estuve lista, salí del baño y bajamos para tomar un taxi hasta el centro comercial (CHO CHO CHOFER PARE EL TAXI ahre no)
La tarde se baso en compras, chistes malos de shawn, y muchaas risas.
Se hicieron las 8 y Taylor nos llamo porque se estaba haciendo tarde y no volvíamos. Así que, llamamos a un taxi para volver.
Estábamos por entrar al hotel y yo paro a Shawn y le digo:
-Gracias por esta tarde, gracias a vos olvide un poco de mis problemas- y lo abrazo como quinta vez en el día.
Finalmente entramos y cenamos todos juntos ( vale aclarar que Hayes no esta). En toda la cena me hicieron reír, hablaban de que iban a matar a Hayes por lo que me hizo. Son como mis hermanos.
Me fui a acostar feliz, estoy agradecida de tener amigos como ellos.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Taylor Caniff
RandomEsta historia se trata sobre Ashley Caniff una chica de 14 años, si como sabran es la prima del famoso viner, taylor caniff. Sus papas murieron en un accidente cuando era bebe y desde ese entonces vive con Taylor, Ellos eran inseparables hasta que t...