Capitulo 1

11 3 0
                                    

Mai: ¿entonces no vas a decirnos qué pasó?- dijo mientras acomodaba los mechones castaños de su larga cabellera los cuales  caían sobre su rostro-

¡Merecemos saber!-agregaron a coro Agos y Agus, las gemelas se dieron unas risitas como era de costumbre-.

Esperaba que mi mejor amiga también dijera algo pero permaneció en silencio,  giramos a verla y por la sonrisa dibujada en sus labios,estoy segura de que no estaba cerca de la realidad,seguramente  cierto chico pelinegro que detestaba  estaba inundando su mente.

Bueno... bueno, tierra llamando a Kate ¿hola?- reímos cuando Kate casi choca contra una pared por estar sumergida en sus pensamientos-.

Pero bueno amiga ¿donde tienes la cabeza metida estos días ah?-dije y para mi sorpresa Kate se sonrojó-

¿Y lo dices tú? -dijo incorporándose- no nos haz dicho qué pasó con Mik-

BUENOOO,  ya entendí ¿bien?- le corté la frase y suspiré-

no es lo que creen.. No estamos saliendo, me pidió ayuda con algo y por eso nos vieron juntos, además sabes que...

que estás profundamente enamorada de tu amigo de la infancia. -dijeron mis amigas a coro-

-¿Cuando le dices?-preguntó  mai.

-El no me ve así.. hasta mencionó que soy su hermanita la última vez que chateamos.

El ambiente se hizo denso y permanecimos en un silencio incómodo.

Pero no duró mucho gracias a  cierto chico hiperactivo que hizo presencia - ¡HOLA! adivina quien soy.

-dijo mi mejor amigo mientras cubría mis ojos.
Parecía que había corrido un maratón, su respiración estaba agitada-.

-¿Mauro ahora de quien huyes? -Preguntó Agos rodeando los ojos - ese chico siempre estaba en problemas.

un policia  novato, le hice una broma y me persiguió por todo el campus, por suerte escapé jeje.

AAAAAAAAH  nos quieren asaltar!- Gritó mai guiñándole un ojo a Mauro  a quien no le costó mucho tiempo  entender que lo habían delatado.

-cuando el castaño giró su cabeza sabía que era hora de correr, un chico de unos 19 años, alto y con el físico de un atleta venía corriendo mirando un punto fijo, el chico a mi lado.

¡MAI HIJA DE PUTA! - fue lo último que dijo antes de salir corriendo como animal arisco.

Todas reímos al ver la escena ante nuestros ojos, unos metros más adelante había atrapado a Mauro y lo traían de la oreja mientras pedía perdón.

¿Están bien chicas?- preguntó el "novato"- en realidad estaba haciendo servicio  y su nombre era luis, lo super por el carnet en su uniforme.

-Estamos bien, ese idiota en realidad es nuestro amigo-
dije mientras miraba a mi mejor amigo  quien hacía un puchero ridiculo-

Me alegra que estén bien- dijo sin quitar la mirada de   damiana- 
¿Que estaba pasando entre esos dos? lamentablemente tendré que llevarme a este idiota.
- Contestó haciendo énfasis en la última palabra-

lo siento chicas- sonrío y vimos cómo se marchaba con otros compañeros sujetando a Mauro quien no paraba de amenazar a los chicos, lo último que dijo fue que se las iban a pagar mientras lo metían a una patrulla, mi mejor amigo realmente ve muchas películas.

Bueno chicas  esta es  nuestra parada-dijo una de las gemelas señalando la camioneta blanca  que estaba al frente- su chofer había llegado para llevarlas a casa.

Arrevoir-dije con un acento francés.

Kate: adiós  chicas - agregó mi mejor amiga sonriendo.

Mai: buen viaje- dijo agitando su mano al aire - era una persona alegre.

Lanzamos unos besos al aire al mismo tiempo- era nuestra forma de despedirnos.

Giré a ver a damiana quien me miró con una ceja
alzada ¿Qué? -dijo-
¿Como que qué?- Respondí-
Vimos cómo mirabas al policía-Agregó kate-

Ush.. no se les escapa nada-hizo una pausa y luego continuó- lo conozco, Luis... con él una vez en un evento de videojuegos... competí junto él  y su hermano y en la final perdimos por mi culpa, me avergoncé mucho y él quiso animarme, pero me sentía muy derrotada perdímos de la forma más tonta, después de todo lo que practicamos juntos y todo lo que se esforzaron mi error hizo que todo fuese en vano.

Al parecer era el primer chico que le gustaba.

Si algo aprendí de damiana en todos estos  años de amistad  a parte de que era una gamer apasionada, era que siempre se presionaba mucho así misma y cuando algo no salía como esperaba se sentía inútil- así que la entendí perfectamente.

Kate: yo creo que el no lo vio así, llegaron a la final ¿no? Eso significa que fueron muy buenos, ganaste experiencia, además ¿viste como te miraba?, es decir no despegó los ojos de ti, le gustas a pesar de que fuiste una idiota con él y le cortaste el rollo por pensar mal de ti misma, mai eres tan... TAN TÚ.. -suspiró- solo contáctalo es obvi qu-

No estamos en buenos términos-dijo mai cortando a Kate quien le dio una mirada asesina-
¿Entonces? -dije  preocupada-
Es una historia para otro día- mai nos guiñó un ojo y se fue corriendo al kia azul que estaba estacionado esperándola, su madre salió un segundo para saludarla con un abrazo y nos saludó a lo lejos al parecer estaba apurada pues era una mujer ocupada.
al pasar cerca de nosotras mai nos lanzó un beso y luego subió el cristal del auto.
Kate y yo sonreímos y vimos a nuestra amiga alejarse.

-Oye Lili
¿Si?- dije ingenua notando preocupación en el tono de mi mejor amiga-
-Yo... Volví con Samuel...

-le di una sonrisa amarga-
lo supuse desde el momento en que casi chocas con una pared y lo confirmé al verlo  parado allí adelante esperándote en su moto-
Kate abrió los ojos de forma exagerada- ¿D-dónde?-balbuceó-.
Justo aquí- interrumpió un Chico alto pelinegro, de ojos café claro-
creó que lo único que me agradaba de él era su forma de vestir, chaquetas y cuero sintético.. típico Playboy...
aunque no siempre fue así, antes solía ser ¿agradable?..
Recordé el pasado cuando Samuel era un chico amigable, después de un verano al volver a la escuela se había transformado en un completo idiota y para mi sorpresa ese idiota era el novio de mi mejor amiga.

salí de mi trance cuando vi a Samuel depositar un beso en los labios de Kate..
(asco)
-pensé para mi misma- realmente no me agradaba Samuel,pero mi amiga era feliz con él y mi rol era estar feliz por ella así  no este feliz con sus decisiones ya que nunca tomaba mis consejos muy enserio, normalmente que me acostumbré a observar sus estupideces.

Mierda jajaja.. -dijo el idiota de Samuel notando mi expresión-
lola,así me decía él y lo decía enserio, no tenia una sola neurona funcional en el cerebro siquiera para poder reproducir un nombre tan fácil como el mío.

con tu permiso me llevaré esta dama- me guiñó el ojo y pasó su brazo por la cintura de Kate apegándola hacia el.

Adiós lola- me dijo kate haciéndome fulminaría con la mirada y sonrió- te quiero boba -dijo  dándome un beso en la mejilla para luego subirse a la moto de su novio idiota e irse-.

Estaba caminando sola a casa  con la mirada en el piso cuando cuando escuché el sonido de una bocina ¡Beeeep! -levanté la mirada  y no podía creer quien estaba frente a mi-

-Oh por Dios tía Eli!!!.

Circunstancias del primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora