Sin importar lo que pase.. ¿siempre te quedarás a mi lado verdad?.
-Hey tranquilo , no creo que haya algo en este mundo que pueda hacer te odie o algo parecido.
Es un alivio porque.. tengo algo importante que decirte...
no he encontrado el momento correcto no sé cómo vayas a tomarlo yo..
tengo miedo de que me odies
-Solo dilo Iván, no entiendo porqué tanto drama.Brenda...
¿Qué pasa con esa bruja?
-dije con una mueca de asco-La razón por la que volví fue Brenda.
-¿Que? ¿No me digas que ustedes?
Si.
Brenda era la ex novia de Iván, la primera chica que llegó a gustarle y creo que la única, su primer amor había sido un amor intenso y venenoso, hasta ahora ese veneno se expandía por su cuerpo.-Desde... cuando?- traté de sonar normal
hace dos meses... solo pasó.. se que no están en buenos términos, pero una vez fueron amigas,¿Por los viejos tiem-
-Es tu vida Iván, me alegra que hayas vuelto con tu escandalosa y psicopata exnovia que hizo un
desastre de tu familia y por si no fuese poco dejó a Leonel en coma hasta el día de hoy.
Eso.. no digas eso no fue su culpa y está dispuesta a pedir perdón a pesar de no haber hecho nada.-solo... cállate.
-Salí de mi cuarto azotando la puerta dejándolo solo y fui corriendo a casa de mi mejor amigo quien al verme notó enseguida que no estaba bien.
Oh Dios...Ven, vamos por helado de chocolate.
Mauro y yo comíamos helado de chocolate siempre que el otro estaba mal.
- subimos a su auto y tomó
su teléfono para escribir algo lo cual supe que era al llegar a la heladería minutos después.Kate sentada con su hermano Daniel, mai,Agus y josh en frente de ellos, al otro extremo estaban Agos y su novio santi quien también formaba parte de nuestro grupo de amigos, solo que él asistía a otra escuela, con el hermano de Kate, al parecer Mauro los había contactado.
Mauro y yo tomamos asiento así llenando el espacio que quedaba.
Hola chicos- saludamos.
Justo a tiempo -dijo josh al parecer ya está nuestra orden- se levantó animado y fue hasta el mostrador alegre. -
¿Que le pasa?- dijo DanielAl parecer le gusta la cajera- agregó mai
¿Quien vivi? Es la maldita secuaz de Brenda-dije molesta-
Al parecer estaba trabajando en la heladería por las tardes, no entendía porque si su familia tenía una buena posición económica.
su mamá era subdirectora en nuestra escuela y su papá tenía una joyería.
-Oye tranquila -sabemos lo de Brenda pero vivi no lo sabe, tuvo la mala suerte de toparse con esa clase de amistades... además solo estaba bromeando, josh parece ser gay-dijo mai en tono de risa -
No soy gay-interrumpió josh sentándose repartiendo nuestros helados-
pero si Daniel dijera que le gusto..Ewwww !! -exclamó Daniel haciéndonos reír.
De vainilla para mai
banana split para las gemelas
fresa para Kate y Daniel
ron pasa para santi y para mí
y para Lili y Mauro chocolate ¿es correcto?.-Uh.. chocolate cuéntanos qué pasó amiga ..
-dijo kate mientras me miraba preocupada-Todos sabían que el chocolate era para ahogar las penas.
¿Te rechazaron?- agregó josh.
¿Enserio?- dijeron las gemelas al unísono.
Daniel y Santi permanecieron en silencio mientras
los demás empezaron a hablar al mismo tiempo haciendo que no se entienda nada de lo que alguno decía.Mauro aplaudió dos veces llamando la atención de todos- si dejaran que Lili nos explique, gracias.
Suspiré, Iván volvió, pero no volvió por mi o por Mauro, no volvió por ninguno de nosotros...
el..
-mi voz se quebró-
volvió por Brenda, volvió con ella hace unos meses..Mauro suspiró a mi lado- ah.. está bien..
-No, no está bien, Brenda lo jodió a él, me jodió a mi y sobre todo a ti,
por su culpa Leonel está en coma, por su culpa tu hermano no despierta.Lili cálmate- dijo kate
Mauro se quedó en silencio, creo que mis palabras lo habían herido.
Creo que esta conversación no me pertenece chicos- dijo santi haciéndole señas a Daniel y josh para salir después de todo Daniel tambien era amigo de Iván, quede sola con Mauro y las chicas, las que menos entendían eran las gemelas y mai, después de todo ellas nos conocieron hace un año a diferencia de Kate quien era mi amiga ya hace un tiempo cuando era joven estuve asistiendo psicólogo y su papá era mi doctor fijo, así que fue inevitable que kate y yo nos conociéramos, lo mismo pasaba con Mauro, nuestras familias eran unidas por lo que crecimos juntos.
Bueno bueno
¿Que está pasando?-dijo damiana curiosa-Y explicamos la situación.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias del primer amor
RomanceLili es una chica que está enamorada de su amigo de la infancia Iván quien vive en el extranjero y al volver después de tres años se reencuentra con ella, sin embargo este no la ve con los mismos ojos, él está enamorado de su primer y único amor Bre...