Y me rompí.
Narra Iván.
No fue hasta que la escuché sollozar que me di cuenta que estaba herida, quería pero realmente no podía entender que estaba haciendo para dañarla tanto, la abracé tratando de consolarla y no me apartó, sin embargo tampoco me correspondió, ella no era así, estaba paralizada llorando mirando hacia abajo, no buscaba consuelo ni siquiera en ella misma.
Perdón, porfavor, discúlpame.
Era lo único que podía decirle en una situación como esa.
-Estoy aquí para ti, siempre voy a estar contig..,te amo.
Narra Lili
Iván: Estoy aquí para ti, siempre voy a estar contigo, te amo.
Era agridulce, sus palabras me sentaban agridulce y su amor por mí me sabia amargo.
ahí estaba de nuevo siendo el chico más inconsciente de sus palabras mientras yo no sabía cómo enfrentarlo.
al parecer Eli tenía razón y seguíamos siendo los mismos que cuando éramos niños, porque el chico que me gustaba seguía corriendo sin motivos y yo trataba de alcanzarlo sin sentido alguno.
...Cuando conseguí calmarme empujé suavemente a Iván quien me estaba abrazando haciendo que me suelte lentamente me senté en la arena y le di golpecitos al espacio junto a mi lado indicándole que se siente.
Narra Iván
Me senté a su lado como indicó y la vi mirar hacia en frente como si tratase de buscar las palabras para empezar a hablar.No puedo odiarte, no puedo alejarme de ti-dijo la pequeña chica castaña a mi lado, lucía como si estuviese cansada, no tenía idea de lo que estaba pasando por su mente, hace mucho se sentía como si se hubiese trazado una clase de línea entre ella y yo como si no tuviese derecho a preguntar como se sentía ,como si no confiase en mi y de alguna forma sentía que era mi culpa.
vi como sus ojos se cristalizaron y sus mejillas se enrojecieron tomó mi mejilla entre sus pequeñas manos y se acercó a mi poniendo sus labios húmedos y salados breve pero suavemente sobre los míos, no correspondí, tampoco tuve la voluntad de apartarla, ahí fue cuando me di cuenta la razón por la que lucia cansada y la razón por la que le dolía tanto el hecho de que Brenda y yo estuviésemos juntos, la razón por la cual sus amigos me odiaban y la razón la cual era tan distante conmigo, sin embargo no podía entenderla.
Estaba en shock, no sabía que decir o hacer en ese momento ella era tan frágil como una muñeca de porcelana, pero si de algo estaba seguro era que no podía corresponder a sus sentimientos, nunca la había visto de esa forma, era tan Preciada para mi, como un tesoro, sin embargo quería protegerla, que irónico cuando me di cuenta que la única persona de la que no pude protegerla fue de mi, porque lo siguiente que hice me hubiese gustado no haberlo hecho.
-No lili, no puede ser así.. somos una familia a mi no..
¡Me gustas!- interrumpió- Esto es lo que siento, así es como me siento y odio que me veas como una hermana..
odio que digas que somos una familia
te odio y odio a Brenda...
odio que todo este tiempo me haya sentido atraída hacia ti y tu jamás te hayas dado cuenta de eso, odio quererte tanto que no te pueda odiar realmente, odio que no sepas que es el amor, que me abraces o que me digas que me amas
cuando realmente no lo haces
lo odio...me duele..-dijo con lágrimas en sus ojos
-cuando traté de acercarme dio unos pasos hacia atrás lucia como si realmente no quisiera que yo estuviese cerca de ella-Así es como me siento... pero tú no te sientes igual...
por mi, por favor deja de lastimarme..
Tras decir eso se marchó dejándome solo y confundido.
-Me levante dejándola y patee la arena frustrado mientras ella se alejaba -.
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias del primer amor
RomanceLili es una chica que está enamorada de su amigo de la infancia Iván quien vive en el extranjero y al volver después de tres años se reencuentra con ella, sin embargo este no la ve con los mismos ojos, él está enamorado de su primer y único amor Bre...