nota: Escuchar la canción mientras lee el capítulo para una mejor experiencia <3
Apagué mi celular y hundí mi cabeza en la almohada..
-tú no seas así conmigo..
De todas las personas en el mundo de las que pudo enamorarse, ¿porqué de Brenda? Actualmente no es la misma persona que solía ser en el pasado,No lo sé, quizá cambió realmente.. pensé que yo significaba lo mismo para Iván que el para mi, pero sólo me estaba haciendo ideas..
¿Como podría gustarle?..Me quedé dormida después de recordar paneles donde Iván y yo estábamos juntos.
había sido un día confuso, por un lado lo había vuelto a ver después de tres años y por el otro, me había enterado que volvió con Brenda...A la mañana siguiente me desperté, con los peores ánimos posibles..
me di una ducha y me vestí con el uniforme de la escuela que consistía en una camisa blanca, una corbata roja y una falda que hacía juego con la misma, medias blancas altas y zapatos negros, ate mi pelo en una cola rizada
y bajé a la cocina donde encontré al protagonista de la noche anterior, mi mamá no estaba por ninguna parte así que parece haberse ido a trabajar.¿Qué haces aquí?- dije molesta.
-te vine a buscar para llevarte a la escuela y por supuesto vine a disculparme...
Se como llegar.
-¿No quieres compartir tiempo de calidad con tu hermano?
No y no eres mi hermano Iván.
-Bueno, con tu amigo de la infancia.
No me apetece.-Escuché un suspiro-
Iván se acercó a mi de repente y me hizo dar un salto hacia atrás así acorralándome contra la pared.
Se veía muy alto desde mi perspectiva.
-¿Porqué no?
Estos eran los momentos en los que lo odiaba... era tan inconsciente...-Lo sabes-conteste sin siquiera mirarlo,estaba muy roja.
Tomo mi mentón entre sus dedos haciéndome mirarlo,poniéndome nerviosa.
-Quiero que me lo digas tú, mientras me miras.
Lo empujé ocultando mi rostro.
-Está bien, dejaré que me lleves a la escuela, ahora
espérame a fuera, déjame en paz.-Tsss río pero hizo caso a lo que le dije.
Estaba tan roja como un tomate.
luego de tranquilizarme busque mi mochila y salí mientras pensaba cómo estrangularlo.fuera me esperaba Iván en su mercedes, cuando me acerqué a la puerta del copiloto el cristal de la ventana se bajó sorprendiéndome y mi sorpresa fue peor cuando vi a la pelirroja sentada con un ramo de rosas mientras sujetaba la mano del chico que me gustaba y él le sonreía dulcemente.
quería llorar.-Brenda..
(Debe ser una broma?)
Hola! Iván me dijo que tenías ganas de reconciliarte conmigo y no pude evitar hacerte esta sorpresa, toma, te voy a compartir un poco del regalo que me dio mi amorcito-dijo tendiéndome una rosa de su ramo.
Quería vomitar, ella realmente estaba consciente de que me gustaba.
Prefiero los claveles- dije mientras me sentaba atrás- me mordí el labio para no llorar.
Camino a la escuela Brenda hizo preguntas inútiles.
¿Entonces tu y mike son pareja o algo así?- preguntó Brenda.
-No
¿Quien es Mike?- preguntó Iván.
Es el novio de Lili- insistió ella.
Dije que no es mi novio.
¿Porqué lo niegas?, todos lo saben, además es un chico con el que cualquier chica desearía estar.
-No soy cualquier chica y no soy novia de Mike.
¿Qué hay de Mauro, siempre está terminando con sus novias temporales, no son amigos de la infancia? harían buena pareja.
¿Porqué te importa?-dije molesta.
Amor no digas tonterías, Lili y yo también somos amigos de la infancia,nosotros y Mauro somos como hermanos- agregó Iván.
Iván aveces es muy inconsciente.
Tras escuchar unas 20 veces a Brenda presumir sobre las rosas que le había regalado Iván llegamos a la escuela.
Vi como le dio un beso corto en los labios para despedirse y no lo soporté
Salí sin decir una palabra el auto y azote la puerta mientras entraba rápido a la escuela, pude escuchar a Brenda pedirle a Iván que pase por ella a la salida para irse juntos no sé a donde, no quería seguir escuchando.Entré a clases donde una sonriente mai me esperaba.
Mi humor cambió drásticamente al verla.Buenos días ¿a qué se debe tanta felicidad?- me senté a su lado.
detrás de nosotras estaban Mike y Josh rara combinación porque josh era todo un friki y Mike era un chico muy social, las gemelas y Kate no compartían esta clase con nosotros, por desgracia.
estábamos sentados en el fondo del salón así que solíamos platicar la mayoría de las clases, por suerte josh era un nerd y podía ayudarnos a estudiar en los exámenes.-Le hablé- dijo damiana con un tono feliz.
¿Al policía?
-pues sí y no es policía está haciendo servicio para poder graduarse.
Ah bueno pero ¡¿Que le dijiste?!
-arreglamos unos malentendidos.
-¿Que malentendidos?
Tiene que ver con Brenda-dijo mai algo dudosa.
Basta no menciones su nombre, estoy harta de su existencia-recosté mi cabeza en la mesa suspirando mientras recordaba lo de la mañana.
¿Qué pasó con tu luis y esa? ¿Tenían algo?
-Eso creí-dijo dami relajada, pero solo es su hermanastro.
Pobre chico, lo que debe aguantar.
-El tampoco la soporta mucho, me invitó a una cita hoy así que..
Espera espera ¿desde cuando se arreglaron?
Desde ayer...¿Antes de ir por los helados?
-Si...
AJÁ! por eso no querías ir con nosotros, picarona.
-Basta baja la voz.
¿Tienes miedo de que escuchemos que nos cambiaste por un policía?-dijo josh
Que chismoso.. no te metas en lo que no te importa josh- le dije
Deberías llevarlo, no creo que a los chicos les importe-habló josh y por primera vez dijo algo coherente.
Estoy de acuerdo.-¿Ustedes creen? Literalmente apresó a Mauro-preguntó mai.
-A él no le va a importar, conociendo a Mauro hasta se hacen amigos-Respondí
-tienes razón- dijo mai mientras sonreía escribiendo un mensaje de texto para comunicarle a Luis, quien por suerte aceptó.
El resto del día transcurrió calmado con la excepción de las veces que me topé con Brenda en el receso, ya era la hora de salida y mientras esperábamos a Mauro quien estaba cumpliendo un castigo escuché a las chicas que hablaban emocionadas por el fin de semana, pero yo no pude concentrarme mucho, estaba inmersa en mis pensamientos, mejor dicho recuerdos, no podía parar de pensar en lo inconsistente que era Iván, su lenguaje corporal me confundía, sin embargo la verdad era que sus labios pronunciaban insensiblemente lo que mas odiaba escuchar de él, que era su hermanita.
Me hundí aún más en mis recuerdos y la escena pasó frente a mis ojos
¿Me amas Lili?- dijo un pequeño Iván sonriente.
¿Que significa amar?- preguntó la pequeña Lili
Es cuando dos personas están juntas mucho tiempo- respondió el pequeñito.
Si, te amo, voy a estar contigo siempre-
Yo también estaré contigo siempre, te amo respondió Iván..
ESTÁS LEYENDO
Circunstancias del primer amor
RomanceLili es una chica que está enamorada de su amigo de la infancia Iván quien vive en el extranjero y al volver después de tres años se reencuentra con ella, sin embargo este no la ve con los mismos ojos, él está enamorado de su primer y único amor Bre...