Bienvenida y advertencias

4.4K 96 3
                                    

Hola, queridx lector, primero quiero agradecerte por interesarte en nuestra historia.

Bueno, estos shots tratarán de ser lo más erótico y mejor posible.

Creemos que sobra decir esto pero, nada de las cosas que se digan aquí están necesariamente asociadas a la realidad y son una falsa imagen que estamos creando de los chicos. Más allá de artistas increíblemente talentosos, son personas y en ningún momento buscamos invadir su privacidad u ofenderlos con estos shots.

Acá podrás encontrar historias de Martín, Simón, Isaza y Villa, puede que también estén sus cercanos y personas que están en el medio y son personas públicas.

Algunas veces encontrarás historias con nombres y otras veces serán con T/N, la gran mayoría serán hot pero puede que alguna que otra sea más light y bonita, eso depende de la creatividad de la que escriba la historia (somos 3 escritoras y editoras colombianas)

Dicho eso, esperamos que disfrutes estos shots, le pongas likes, la comentes, la compartas con tus amigos y agregues a tu biblioteca.

Recuerda que tenemos una cuenta en TikTok donde subimos edits y videos bonitos de nuestros rolos favoritos (enamoratos4)

Actualizaremos los domingos

Bienvenido y esperamos que te hagan volar la cabeza 😈...

Amorat (one shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora