- Y bueno, como ha sido costumbre en esta gira, Simón va a elegir a dos de ustedes que se van a montar acá a firmar la batería en representación de todos los que vinieron esta noche, vas Monchito. Dijo Martín
Se llenó de gritos el Movistar arena de Bogotá, así mismo, de fans tratando de llamar la atención de Simón para ser ellos quienes se suben al escenario.
Simón escogió a dos chicas que estaban en primera fila, una tenía un top rojo bastante bonito y la otra venía con una camiseta de la merch que salió junto al disco pasado.
Usualmente disfruto cuando es el momento en el que los fans suben con nosotros a la tarima, es un espacio bastante bonito, emocionante y lleno de euforia, pero hoy no, hoy solamente estoy agotado, ya estaba cansado de dormir en aeropuertos, buses, Vans, hoteles, sofás de auditorios y teatros... Quiero dormir en mi propia cama y poder relajarme aunque sea solo un día, pero creo que hoy no será tampoco, puesto que pasado mañana tenemos otro concierto en Venezuela y tenemos que salir de aquí en aproximadamente 4 horas, tenemos que tomar un vuelo, Así que no estaba muy emocionado porque estás chicas subieran al escenario.
Pero mi atención se posó sobre la chica que venía vestida de rojo, las luces no me dejaron verla bien cuando estaba entre el público, pero tiene un body de encaje que resaltaba bastante sus naturales curvas y deja asomar sus bonitos pechos que hacían notar que no estaba cerca de ser una niña o adolescente.
- Wow. Pensé
El comportamiento de alguien que te admira suele variar mucho y en esta gira hemos podido comprobarlo, algunos lloran; algunos no son capaces de hablar porque les ganan los nervios; otros corren a abrazar al que de nosotros es su favorito y tratan de construir una oración para decir algo decente; otros están bastante tranquilos y son capaces de coordinar bien y algunos son la mezcla de todos los ejemplos anteriores.
Pero con esta mujer fue complemente diferente a todo lo que había visto en la gira, ella se aproximó hacia mí llena seguridad y moviendo sus caderas con sensualidad, definitivamente esta mujer sabe que es guapa
- Hola, Villa.
Culpo a las luces que no me permitían verla bien, pero estoy casi seguro de que se había sonrojado un poco ¿Acaso era una falsa seguridad?
- Hola, preciosa ¿Cómo vas?. Dije mientras dejaba un beso en su mano
El Movistar se volvió a llenar con gritos
Dentro de nuestro fandom de redes, tienen a veces algunas ideas un poco alocadas (y en la mayoría de casos falsa) sobre como somos en nuestras vidas de forma cotidiana, que somos somos mujeriegos, nos la pasamos saliendo de fiesta, tenemos relaciones casuales en cada ciudad... Y como nos da risa, muchas veces nos parece increíble aprovecharnos de esa imagen, y bien dicen por ahí que buena o mala, siempre está cool tener publicidad.
Por otro lado, con los fans trato de ser bastante amable, pues son ellos quienes hacen que nuestra música suene y eso nos permita hacer conciertos y vivir de nuestra pasión, así que cuando suben a la tarima, aunque esté cansado, trato de entablar una pequeña conversación con ellos.
- ¿Cómo te llamas? Le pregunté con formalidad.
- Valentina, tengo 20.
Dijo sin que yo le preguntara y como si por alguna razón, yo necesitara saber esa información.
Realmente si quería saber esa información, las chicas ahora se ven bastante grandes y fácilmente podrían tener 15 años, así me mataba un poco la cabeza y me hacía sentir bastante asqueado saber que tal vez estaba mirando lascivamente a alguien que perfectamente podría ser menor de edad.
ESTÁS LEYENDO
Amorat (one shots +18)
FanfictionEscritos sobre los morat vistos desde una perspectiva completamente diferente a la que estamos acostumbrados a ver sobre ellos, amarrense el cinturón porque esperamos que vuelen con estos shots +18 sobre los chicos de morat