1. 2 razones

5.6K 127 38
                                    

- Ale, Ale, Ale despierta, ¡ALEJANDRA!
Julie le da un golpe a mi escritorio y rapidito me despierto.

- ¿Qué pasó?

- ¿Ya viste la hora?
Dice mirándome con reproche

Aún adormilada y tratando de mantener los ojos abiertos, agarro mi celular que está al lado de mi tableta

- 7:00 pm, ¿ENSERIO ES TAN TARDE?
Digo levantandome como resorte de mi silla

- Si, agradece que Paula no vino hoy porque te hubiera sermoneado todo el día, ya no hay nadie en la oficina, incluso pensamos que te habías ido a la hora del almuerzo.
Dice Julie levantandome una ceja

(Paula es nuestra jefa y realmente no tenemos una bonita relación)

- Bueno amiga, gracias por despertarme y de paso por el infarto, nunca se me va a olvidar, ya me voy a mi casa.
Digo mientras estiro mis brazos hacia arriba y bostezo

- Enserio necesitas buscar ayuda, ninguna persona sana duerme de la forma en la que tú lo haces.
Dice mientras camina hacia la puerta

Solamente es cansancio. Pienso

Trabajo en una agencia de publicidad, en la cual mi trabajo es un poco de todo, ilustro, dibujo, planeo outfits de artistas, edito, soy fotógrafa, manejo redes sociales de algunas empresas, gente del medio y en mis tiempos libres, soy un tipo de influencer frustrada.

Aquí en la empresa, conocí a la que es ahora mi mejor amiga, Julie, una mujer extrovertida, escandalosa y si me lo preguntas un tanto fastidiosa, pero es mi mejor amiga al fin y al cabo.

- No puedo creer que me quedé dormida toda la tarde, tenía que entregar muchas cosas hoy y justo me duermo desde la hora de almuerzo.
Digo renegando para mí misma mientras guardo mi iPad en la maleta.

Caminé hacia el parqueadero de la oficina, me monté en el carro y puse un poco de música para dispersar mi cabeza y mantenerme despierta mientras logro llegar a mi casa. Realmente no encontré nada bueno en la radio y solamente dejé que sonara una estación random.

- Y continuamos con más música, ahora vamos con un nuevo lanzamiento que dejó al mundo de cabeza, pues nadie se esperaba que estos dos géneros tan distintos pudieran mezclarse tan bien. Los dejamos con Morat, Duki y su nueva canción, París.
Dijo una chica con una voz muy bonita en esa estación de radio

- Que bonita canción, no la había escuchado. Dije hablando para mí misma mientras grababa la pantalla de mi carro y subía una historia a instagram. Cuando terminé, puse mi celular en el asiento del copiloto y me dirigí a casa, tratando de no dormirme mientras conducía.

Ah sí, morat hace parte de nuestra empresa y casualmente son mis clientes y podría decirse que hasta mis amigos, ya que por la cantidad de horas que hemos trabajado juntos, hemos creado un vínculo bastante especial.

Llegué a mi casa y sorpresivamente el sueño desapareció, así que aproveché mi impulso de energía para hacer mi rutina de skin care, comer algo liviano y por último, quitarme la ropa. El aire acondicionado llevaba 3 días malo y hacia un calor infernal en casa, en momentos así, es que agradezco vivir sola, en un piso alto para poder andar desnuda y sin preocupaciones.

Me dirigí a mi cama, quité todo lo que la cubría y con mucha pereza, me acosté.

No sé si era por el ayuno de sexo que la vida me tenía obligada a hacer por mi mala racha en las citas o por el roce de las sábanas frías de satín contra mis pezones, pero empecé a ponerme muy caliente. Comencé a hacerle caricias a mis pezones, lamí mi dedo con suavidad y dibujaba círculos sobre ellos.

Amorat (one shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora