- De verdad no entiendo esta materia, Susana, me rindo. No importa cuanto estudie y cuanto me esfuerce, simplemente no la entiendo. Dije mientras me acostaba frustrada en la cama
- Amiga, tienes que ponerle ánimo, así menos que la vas a entender, y yo sé a tí te gusta esta carrera. Dijo ella tratando de hacerme sentir mejor
Hice un poco de drama cubriendome la cara con uno de los cojines de la cama de Susana y gritando por estrés en él
- Mmm ¿Y si le pedimos ayuda a mi hermano? Depronto él sabe.
Me destapé la cara y abriendo los ojos como platos le respondí
- No Susana, que vergüenza con él, debe estar ocupado y cansado, acaba de llegar de gira.
- Bueno, entonces llamemos a Villamil, él es ingeniero y nos puede ayudar.
- Susana, por favor. Dije sentándome. Si me da pena preguntarle a tu hermano al que conozco desde que nací, ¿No crees que me da más pena preguntarle a su amigo que también acaba de llegar de la gira?
- Pero a Villamil también lo conoces desde que nacimos. Dijo refutando
- Susana, focus, no se trata de a quien conozco hace más tiempo, se trata de que nunca me voy a graduar de esta fucking carrera porque llevo 2 semestres repitiendo esta materia.
Susana y yo hemos sido amigas desde incluso antes de nacer, nuestras mamás han sido súper mejores amigas desde que estaban en el colegio, fueron a la misma universidad, se graduaron de la misma carrera, La mamá de ella se casó y tuvo a Juan Pablo. Cuatro años, nació Susana y con un año de diferencia, nací yo, así que estaba prácticamente escrito en nuestro destino ser como hermanas.
- Bueno, le voy a preguntar igualmente, ¡JUAN PABLOOOOOOOOO!
Dijo gritando desde su cuarto mientras yo moría de la vergüenza.Juan Pablo llegó caminando tranquilo mientras se tomaba un jugo. En la casa Isaza - Piñeros, ya estaban acostumbrados a escuchar a una loca gritar por cualquier cosa.
- Susana, deja de ser escandalosa y no grites así, por favor ¿Qué necesitas?
Dijo entrando a la habitación y percatándose de mi presencia
Hola chiqui ¿Como estás? No sabia que habías venido, ¿Todo bien? Dijo dejando un beso de saludo en mi mejilla.
- Hermanito, lo que pasa es que aquí la señorita necesita ayuda con algo de una materia que no entiende y pensé que como tú eres tan buen hermano y tan lindo conmigo, nos podrías ayudar.
Dijo pestañeando rápidamente imitando una actitud tierna.- ¿Y qué es? Preguntó mientras me veía ponerme roja
Susana comenzó a explicarle lo que estábamos haciendo mientras yo me perdía en sus ojos.
Más que yo conocerlo a él, él fue quien me conoció a mí a los 5 años, siempre hemos crecido como hermanos de distintas mamás, junto con la familia Villamil - Cortés y la familia Vargas- Morales. Pero por lo que mi mamá y la mamá de Susana han sido amigas desde siempre, la cercanía con Juan Pablo, Susana y Ángela siempre ha sido más grande.
Y desde que tengo uso de razón, he estado enamorada de él. Pero, siempre ha sido el prohibido hermano mayor de mi mejor amiga. Me ha costado vivir con eso, pero con el tiempo me he acostumbrado y he aprendido a ocultarselo bastante bien a Susana y Ángela.
Aunque lo veía mover sus labios tratando de explicarme lo que no entendía, realmente no lo estaba escuchando, mi cerebro solamente decía "Damn girl, he's so fucking cute"
- ¿Ahora sí entendiste chiqui?
Dijo sacándome de mis pensamientos"Chiqui", ese apodo siempre me ha dolido como no te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
Amorat (one shots +18)
Fiksi PenggemarEscritos sobre los morat vistos desde una perspectiva completamente diferente a la que estamos acostumbrados a ver sobre ellos, amarrense el cinturón porque esperamos que vuelen con estos shots +18 sobre los chicos de morat