ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]
| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟏 | |
ʺ𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚆𝚒𝚕𝚕 𝙱𝚢𝚎𝚛𝚜ʺ
Las vacaciones de la familia Henderson habían sido igual a las anteriores. Visitar a la madre y a las 5 hermanas de Claudia. Dustin se había divertido la mayoría del tiempo que pasaron en la casa de sus tías, en cambio, Daniel solo se quejó de lo aburrido que fue pasar un mes rodeado de las viejas mujeres. Lo único que había disfrutado fueron las tardes donde horneaba galletas con su nana y los paseos con su hermano pequeño. Sus tías eran muy repetitivas, contaban las mismas anécdotas, una y otra vez. Tanto que Daniel podría repetirlas con las mismas palabras y gestos que las avejentadas señoras.
Para suerte del muchacho, las vacaciones habían terminado y ya era hora de volver a su hogar.
Claudia manejaba el viejo jeep hacia la casa, ya quedaban pocos kilómetros, Dustin viajaba en los asientos de atrás apretujado junto con las maletas y Daniel en el asiento de copiloto.
Veía desde la ventana como las hojas caían de los árboles.
—¿Ya llegamos? Me estoy asfixiando.– El pequeño hizo que Daniel le preste atención.
—Si, faltan unos pocos kilómetros.– Habló la madre mientras miraba concentrada la calle. Dustin no tardó en soltar un quejido.
—No te quejes, yo tuve que ir atrás cuando salimos.– Dustin sacó la lengua en forma de burla y el castaño hizo lo mismo. Ambos rieron.
Luego de un rato, llegaron a su hogar. Bajaron las maletas y las metieron en su casa.
Dustin subió rápido su valija, "acomodó" su ropa y salió disparado hacia la casa de su amigo Mike.
Los hermanos eran muy distintos, lo único que tenían parecido era la inteligencia, pero de apariencia Dustin había salido a su madre, a diferencia de Daniel, quien era un calco de su padre. A veces odiaba parecerse tanto a ese hombre, pero no le quedaba opción que aceptarlo. Por momentos hasta olvidaba su existencia; así mismo, no cambiaba nada su vida el que Owen Henderson no esté.
El mayor de los chicos Henderson decidió subir a su cuarto y ordenar la ropa que llevaba en su maleta, solo le tomó una hora, así que salió para ir a visitar a su mejor amiga, Cora Hopper.
Cora y Daniel se conocieron hace tiempo, ser los marginados de la escuela los unió. Fue más como si la chica lo hubiese adoptado como su mejor amigo, ya que ella era muy extrovertida y él todo lo contrario. Su amistad nació en el peor momento del joven, cuando más lo molestaban en el colegio. La castaña lo salvó de ese agujero, demostrandole que la vida era mucho más divertida de lo que pensaba y Cora logró llenar un poquito el vacío que había dejado la muerte de su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 - [𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴]
Fanfiction❛ 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘤𝘳𝘺, 𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺. ❜ La vida de Daniel Henderson en Hawkins siempre fue aburrida, típico de pueblo chico, pero luego de la perdida de Will Byers todo cambiara. Male oc x Steve Harrington Female oc x ? Fecha de publicación: 4/8/2022