ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]
| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟑 | |
ʺ𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜ʺ
Daniel apoyó su cabeza en el volante del auto. Dejando caer una lágrima, se deshizo de ella rápidamente y arrancó el auto.
¿Qué era lo que sentía? Pensaba para sí mismo.
Su pecho dolía y tenía las manos temblorosas.
Esa noche Daniel no volvió a su casa, necesitaba la compañía de su mejor amiga, así que fue a buscarla.
Cora siempre tuvo el sueño profundo, no le costaba nada dormir y Daniel sabía eso; por esa razón, decidió entrar por la ventana. No quería despertar a Hopper, temía que el sheriff pensara que pasaba algo más entre ellos, y no era así. Daniel nunca vió a Cora de esa manera, era como su hermana, hasta le daba asco imaginarlo siquiera.
Estacionó el auto afuera y caminó hacía la ventana del cuarto. Subió sin problemas por esta, confirmando lo que había imaginado. Su amiga estaba en el quinto sueño, más que dormida, parecía estar desmayada. Se acercó para ver si respiraba y suspiró aliviado al notar que lo hacía.
No quiso despertarla, ya que no podría, lo único que lo haría era el sol de la mañana. Se recostó en un colchón viejo que tenía debajo de su cama para este tipo de ocasiones e intentó dormirse.
A la mañana siguiente Cora despertó y fue sorprendida por su amigo dormido en el suelo, decidió preparar unos huevos revueltos y dejarlo dormir un poco más.
-¡Dani!- El chico despertó sobresaltado y vió a su amiga con un plato en la mano. - Come algo. Tienes que prepararte para la escuela, hoy es el examen de historia.
-¡Mierda! Lo olvidé por completo.- Daniel tomó el plato y comió un poco.
-Por cierto, ¿qué haces en mi casa?- Cora quería explicaciones que su amigo no estaba preparado para dar.
-¿No puedo visitar a mi mejor amiga?
-Un martes a la madrugada, un día antes del examen de historia. Algo te pasa.- La castaña puso su mano sobre la frente de Daniel, para tomar su temperatura.- ¿Estás bien?- Su cara se tornó a una de preocupación.
-Sí, todo perfecto.-Dijo esté sacando la mano de la chica de su frente. -¿Me puedes prestar algo de ropa?- Preguntó desviando el tema de conversación.
-Puedes sacar algo del ropero. Y por favor, duchate. Tienes olor a perro mojado.- Cora salió de su habitación y Daniel frunció el ceño oliendo su ropa, no quería admitirlo pero la castaña tenía razón.
[...]
Sabía que no obtendría una A en el examen de historia esta vez, apenas recordaba algo de la guerra de la Independencia y su cabeza no estaba pensando en la Independencia de Estados Unidos concretamente; sino en la noche anterior y en evitar al Rey de Hawkins.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 - [𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴]
Fanfiction❛ 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘤𝘳𝘺, 𝘮𝘺 𝘣𝘰𝘺. ❜ La vida de Daniel Henderson en Hawkins siempre fue aburrida, típico de pueblo chico, pero luego de la perdida de Will Byers todo cambiara. Male oc x Steve Harrington Female oc x ? Fecha de publicación: 4/8/2022