𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟓. 𝙻𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗

162 24 1
                                    

ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟓 | |

ʺ𝙻𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚗𝚜𝚝𝚛𝚞𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗.ʺ


Daniel tarareaba una canción de la radio, Steve cada tanto lo observaba con curiosidad.

—No saques los ojos de la calle que vamos a chocar.— Habló Daniel volteando hacía la ventana nuevamente. La situación era algo incómoda, Daniel había retado a Steve y ahora iban a la casa de Jonathan a pedirle disculpas. El más chico se había involucrado mucho en esa pelea y no quería estar en el medio, pero tampoco deseaba que las cosas quedarán mal entre ellos.

Harrington aparcó su auto en la casa de los Byers.

—Esperame.

El mayor salió rápido del auto, llegó a la entrada y golpeó la puerta.

—¿Jonathan?¿Estás ahí? ¡Soy Steve! ¡Solo quiero hablar!— Dijo desesperado.

—Steve, escúchame.— Se sorprendió al escuchar que Nancy fue la que contestó.

—Nancy. ¿Qué...?

—Tienes que irte.—Dijo la castaña.

Daniel vió desde el auto todo lo que pasaba, pero no escuchaba mucho y se estaba poniendo nervioso al ver que Steve hablaba con alguien con la puerta entreabierta. Así que decidió bajar del auto.

—No intento buscar pelea.— Siguió Harrington.

—Eso no importa, tienes que irte.

—No. Escucha, la cague.¿Sí? La cague. En serio, por favor. Solo quiero arreglar las cosas. ¿Está bien? Por favor...¿Qué te pasó en la mano? ¿Eso es sangre?— Steve cambió su rostro a uno de preocupación.

—Nada, fue un accidente.

—¿Qué sucede?—Volvió a preguntar el castaño.

—Nada.

—¿Todo está bien?— Daniel se paró al lado de Steve.

—¿Daniel?— Nancy estaba sorprendida ahora.

—Espera. ¿Él te hizo esto?

—No. ¡No!

—Nancy, déjame pasar.—Steve comenzó a forcejear con la puerta, hasta que pudo entrar.

—¡Steve!—Exclamó Nancy.

—¿Qué es todo esto?— El castaño entró a la casa con Daniel detrás de él.

—Mierda.— Ambos quedaron atónitos al ver lo que estaba pasando dentro.

Había luces de navidad por todos lados y la casa era realmente un desastre. Jonathan también estaba ahí y había un bate con clavos encima de la mesa. Algo estaba mal.

𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 - [𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora