𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐. 𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝𝚎

266 34 18
                                    

ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚ʺ [Stranger things]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐 | |

ʺ𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝𝚎ʺ

Nancy Wheeler y su mejor amiga Barb caminaban por los pasillos de la escuela, la pelirroja iba leyendo las preguntas de la prueba a la castaña para practicar Ciencias. Nancy contestaba cada una de ellas. 

Steve cruzó frente a ellas y le quitó las pequeñas hojas a Barbara.

—¡Ey!— Se quejó la castaña.

—Ya estudiaste demasiado, Nance.— Dijo Steve mirando las preguntas.—Te digo que ya lo sabes. Tranquila. Pasemos a cuestiones más importantes.— Sonrió antes de seguir.—Mi padre se fue a una conferencia y mi madre lo acompañó, porque no confía en él.

—Hace bien.— Agregó su amigo.

—Así que ¿aceptas?

—¿Qué cosa?— Preguntó Nancy incrédula.

—¿Sin padres?¿Casa grande?— Cuestionó Carol.

—¿Una fiesta?— Dijo Nance confundida.

—Ding, ding, ding.— Volvió a hablar Carol burlona, mientras Tommy reía. 

—Es martes.— Habló la castaña.

—¡Es martes! Dios mío.—La parejita comenzó a reírse de ella.

—Vamos. Será muy tranquilo. Solo seremos nosotros. ¿Qué dices?¿Te gustaría ir o no?— Habló Steve ignorando a sus amigos.

Nancy dudo que responder, pero Carol la interrumpió. —Dios, miren.

—Dios, qué deprimente.— Habló Harrington mirando hacia la entrada de la escuela. Veían a Jonathan pegando folletos de búsqueda por su hermano.

—¿Deberíamos decirle algo?— Preguntó Nancy.

—No creo que hable.— Dijo Carol con desprecio. 

—¿Cuánto apuestan a qué él lo mató?— Habló Tommy burlándose y su amigo lo empujó diciéndole que se calle. 

Nancy iba a tomar la iniciativa para ir a hablarle, pero dos personas se acercaron antes. 

—Parece que entre raritos se atraen.—Alegó Carol burlona.

Por otro lado, Daniel y Cora habían decidido acompañar a Jonathan en aquel momento tan duro. Will y Dustin eran amigos hace mucho y aunque Daniel no hablase tanto con Jonathan, empatizaba con él. Hasta Cora que tartamudeaba cada vez que él castaño se acercaba, estaba haciendo un esfuerzo para hablarle.

—Jonathan.— Él se dió vuelta.

—Hey.— Contestó cabizbajo.

—Queríamos decirte que lamentamos todo lo que está pasando.

𝑩𝒐𝒚𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚 - [𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora