Pasaron dos días desde el entrenamiento entre Mizu y Tn, en los cuales ambos tambien se dedicaron a preparar las cosas para continuar su viaje. El joven mayor por su parte, tenia un entrenamiento aparte en solitario, se dedicaba a aprender a utilizar su teigu sin que se canse mucho, aunque claramente no tuvo mucho avanze. En este momento, ambos hermanos estaban caminando por el pueblo, donde corrían y jugaban los niños, hombres y mujeres compraban en las tiendas, mientras Tn y su hermano terminaban de comprar las provisiones hasta el próximo mes.
-Muy bien...creo que no nos falta mas nada. -Dijo sonriente Mizu mientras sostenía una lista con provisiones.
-Cállate...- El joven menor era el que llevaba la gran parte de provisiones.
Esto era así debido a que apostaron en una carrera por el bosque, quien llegara ultimo al pueblo llevaría la mayor carga de provisiones...el perdedor fue Tn, se confió en el ultimo momento, ya que iba ganando, y tropezó...cayendo de pleno al suelo y perdiendo la velocidad, que aprovecho Mizu para quitarle su victoria al joven menor. Ahora, el era el enojado por cargar con gran parte de la provisiones, maldiciéndose el mismo por ser tan confiado y perder su victoria ante su hermano mayor.
-Jajaja, ¿donde esta esa sonrisa confiada hermanito? Jajá, deberías no confiarte tanto.-
El joven portador de la arma imperial, Rex abyss, reía a carcajadas de lo mal perdedor que era su hermano menor, que simplemente se encoje de hombre, ya que en el fondo tenia razón, si no se hubiese confiado...el seria el que reiría al ultimo...Tn con un suspiro agotador baja los hombros y suspira totalmente derrotado. Una vez mas perdió. De repente un gran grupo de pueblerinos se juntan en el medio del pueblo...
-¿Que sucede?- Pregunto Tn confundido y un tanto curioso...-¿Acaso hay una oferta en una tienda o algo así? Jajá, podemos aprovechar y comprar algo mas de carne.-
-Ni idea hermanito...-
El joven menor sonrió confiado. -Pues vayamos...-
Ambos caminaron hacia aquella multitud.
...
Al llegar hacia aquel montículo de personas, tanto Tn como Mizu, decidieron quedarse entre la multitud. Adelante de todo, el foco de todo era un grupo de soldados, que parecían ser de la gran capital, y al frente estaba una mujer alta, hermosa y esbelta, con el pelo y sus cejas de color celeste y los ojos azules. Ella utilizaba ropa de un general con mangas largas, un pañuelo azul en el cuello y botas de tacón alto. Ella también tenia una marca en su pecho. que imponía un aura de superioridad ante clase popular del pueblo. Aquella mujer venia montada sobre un gran caballo negro.
-Antes que nada, mi nombre es Esdeath, capitana general del ejercito del imperio. Voy a ser rápida y sincera, estoy en búsqueda de alguien muy peligroso.-
Los pueblerinos escuchaban atentos, mientras algunos murmuraban a escondidas.
-Esa persona lleva un arma muy importante, una teigu, como escuchan. No es ninguna leyenda una teigu. Y esto va para ti, portador de teigu, no creas que no se que estas aquí, se perfectamente que estas escuchando y lo mejor es que te muestres.-
La mujer comenzaba a buscar al portador de Teigu entre la multitud desde arriba de su caballo...Mis ojos se abrieron como plato, claramente se refería a mi hermano, voltee a ver los caminos de escape, y luego hacia Mizu para salir corriendo como el viento.
-Vamos...Tn...salgamos de aquí rápido. Esto me da mala espina.-
-Mizu...hay soldados por el pueblo. Recién vi uno escondiéndose en la esquina de una casa...-
ESTÁS LEYENDO
Tn X Akame (Akame ga kill: La leyenda del reinado de Camelot)
FanfictionSinopsis: -Una vez una persona dijo..."el ser humano es por naturaleza malo" ¿cuan cierta será esa frase?- Esta es la historia de Tn, un soldado de la gran capital, proveniente del campo, quien tubo que sufrir desde muy pequeño, junto a su hermano m...