Y así fue como hace ocho meses comencé mi segunda vida como el vigilante de la noche. Empecé encontrando nuevamente a aquellos dos delincuentes que golpearon hasta la muerte a una indefensa niña. Y los castigué como se merecían... con la muerte.
Dejé los cadáveres de esas dos basuras junto a las pruebas que la policía había ignorado, argumentando que "no eran incriminatorias" según el expediente.
Después, comencé a sembrar el terror entre las bandas criminales de las calles de la capital. Todos empezaron a llamarme "Capucha Carmesí". Ningún criminal escapaba de mi vista... o eso pensé hasta aquella noche fría. Estaba vigilando un edificio siguiendo algunas pistas de unos sujetos. En ese lugar se vendían drogas y se prostituían mujeres y niños.
-Aaaaa... ¡achús! Creo que terminaré con esto y me iré a casa... Diablos, qué lugar tan desagradable. Es propio de escorias como ellos...-murmuré mientras me preparaba para entrar y acabar con los responsables sin piedad. Basuras como ellos no merecen ningún tipo de perdón.
Pero de repente, se escucharon gritos y disparos. Me sorprendió, pues eran muy buenos ocultándose. ¿Cómo es que derepente estaban causando tanto alboroto? Me quedé observando y luego salieron por el techo tres personas. Dos mujeres y un hombre. Una de las chicas era pequeña, vestida elegantemente de color rosa. La otra era una mujer adulta, de apariencia llamativa y... espera, ¿tiene orejas de felino en su larga cabellera amarilla? Y por último, reconocí al hombre... lo había visto en tantos carteles de "Se busca". Era aquel asesino de Night Raid, ese grupo de asesinos muy buscado en la capital. Y Adrik pertenecia a ellos. Por deducción, supuse que las dos chicas también eran miembros de Night Raid.
No podía dejarlos ir, a pesar de que habían acabado con esa banda de criminales. Ellos también eran criminales. Además, desconocía sus motivos. Tal vez simplemente habían eliminado a esos criminales por alguna deuda, y no para ayudar a las personas.
Comencé a seguirlos desde lejos, hasta que frenaron en medio de un parque que estaba absolutamente vació. No había ni siquiera una sola persona, ya que hacia muchísimo frio y lo mas probable que todos estén al resguardo del frio como pudiesen. Pero ellos seguían ahí, quietos...yo no pensaba salir de mi escondite hasta tener un plan. Pero para sorpresa mia, la chica rubia con orejas de felino se dio la vuelta junto a la chica rosada en mi dirección, abrí los ojos como plato, ¡me descubrieron!.
Aquella chica peli rosada desenfundo una especie de fusil y disparo en mi dirección, salí de aquel escondite y me pose sobre una farola del parque enfrente de ellos, separados por aproximadamente unos diez metros de distancia, para verles la cara. La primera en hablar fue la chica rubia con orejas de felino.
-Oigan, ¿el no es el famoso héroe vengador de la capital?-
-Capucha roja no recuerdo que...- Dijo la chica peli rosada en un tono soberbio.
-Oh...¿debería sentirme halagado que un grupo de asesinos tan famosos aquí en la capital sepa de mi existencia? Y por cierto, es "Capucha carmesí", o bueno así me llaman.-
El hombre llamado Adrik tomo la iniciativa. -Como sea, como les vistes los rostros a ellas dos. Tendremos que matarte.-
Siguió la chica rubia con orejas de felino. -Vaya...que mal, tu fama como héroe termina aquí, amigo.-
-Oh...que curioso, yo estaba por decir lo mismo.-
-Jum, tal vez no sepas contar, pero somos mas que tu.- Orgullosamente hablo aquella chica pequeña vestida de rosa.
Estiro mi mano hasta uno de los bolsillos de mi ropa y lanzo un par de kunais a las farolas, rompiendo sus focos. Quedando el parque a nuestro alrededor completamente oscuro. Mi entorno...
ESTÁS LEYENDO
Tn X Akame (Akame ga kill: La leyenda del reinado de Camelot)
ФанфикSinopsis: -Una vez una persona dijo..."el ser humano es por naturaleza malo" ¿cuan cierta será esa frase?- Esta es la historia de Tn, un soldado de la gran capital, proveniente del campo, quien tubo que sufrir desde muy pequeño, junto a su hermano m...