Capitulo 4: Matar a la corrupcion.

102 9 11
                                    

-Ay...-

Bajo la sabana de la pequeña y humilde habitación estaba Tn. El rayo del sol alumbra todo el rostro del joven...

-¡Cinco minutos mas! ¡Fue una noche larga!-

Se tapa el rostro con la almohada...

-Maldita sea...debería levantarme, sino me mataran si llego tarde de nuevo...-

El joven se quita su ropa rápidamente para luego agarrar un uniforme y una pequeña mochila.

-Debo apurarme.-

Salió corriendo cerrando el lugar, alrededor de toda la habitación era un desastre y aun costado había una gabardina larga con capucha roja y sobre un escritorio una funda de arma y una pistola desarmada para limpiar...

Tn al salir fue bañado por los calientes rayos del sol...un hermoso día sobre la capital, un lugar bastante colorido. Las calles estaban repletas de personas...algunas parecían agotadas, siendo tan temprano, "Al parecer tuvieron que dejar sus cómodas camas para salir a trabajar" pensó el joven para si mismo.

-Gua...que hermoso día...-

Estaba por salir corriendo hacia donde tenia que ir. Pero enfrente mío, a diferencia de unos pocos metros, había alguien...Era una de esas personas que me van a matar si llego tarde de nuevo...

-¡Tn-Sempai!-

El joven levanta la mirada y soy es golpeado por los rayos del sol al ver de frente...solo pude escuchar esa voz tan familiar desde ya varios meses atrás, la voz una chica...la misma voz de mis problemas.

/Hace un año y medio/

En la lejanía, se podía ver como caminaba un gran grupo de soldados de la capital, en la primera línea se encontraba la peli celeste, Esdeath, arriba de su caballo oscuro. En la segunda línea estaban las tres bestias, o mejor dicho, "las cuatro bestias" con el nuevo integrante Mizu, quien tubo que unirse a la fuerza y a un costado estaba Tn, su hermano menor. Con un rostro muerto y agotado, no pudo cerrar ni por un solo momento los ojos debido a que tenia el presentimiento de un nuevo ataque por parte de "la general sádica"..."si, un apodo bastante acorde con la personalidad que demostró" pensaba Tn.

-¡Ay! ¡Pero que viaje tan largo! ¡Ya quiero llegar!- Hablo en voz alta, enojado mientras bostezaba.

-Oh...¿estas cansado niño? ¡Porque no cierras tu maldita boca aunque sea por solo segundo!- Exclamo Nyau enojado por escuchar una vez mas los pucheros de Tn, ya que vivía quejándose desde que salió del pueblo.

-¡¿Y por que no me obligas a callarme?!-

-¡Con gusto lo hare!-

El joven mayor, Mizu, miraba con una gota como su hermano y uno de sus compañeros, Nyau peleaban...al parecer...no se llevan tan bien.

-Debería detenerlos...pero, supongo que mientras no halla peligro no lo hare. Además creo que el se lo busco...- Hablo Mizu con un tono tranquilo, pero se le notaba algo cansado debido a que tampoco pudo dormir muy bien...

-Bien, ya basta.- Finalmente con su tono despreocupado hablo la peli celeste, Esdeath, sobre su caballo. -En frente esta la entrada a la capital.-

-¿En serio?- Ambos jovenes estaban sorprendidos.

Tn corrió hacia la entrada, por detrás estaba Mizu. El menor se frena para apreciar lo enorme que era la entrada principal y la cantidad de personas...

-¡Guaaa!-

-Realmente...es sorprendente...- Mizu estaba sorprendido, aunque aun tenia un pensamiento en su cabeza. -¿Por que Kiiroi nos prohibió acercarnos a la capital?- Voltea su mirada hacia Tn que aun seguía mirando hacia el edificio gigante del centro. -Debo estar atento ante cualquier cosa.-

 Tn X Akame (Akame ga kill: La leyenda del reinado de Camelot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora