10:45 pm—Entra tu primero a la bañera, estuviste más tiempo empapado—
—eh... si, esta bien—
T/N estaba apenado por todo lo que habia pasado hace unas horas.
Tenia que disculparse con Miku por todo lo que le habia echo pasar.
Pero primero un baño ayudaría bastante, para poder pensar con claridad.—(Miku... ¡Miku vio que estaba llorando!, ¡Qué dirá ella de mí ahora!... Llorar delante de ella... ¿Pensará que soy débil?...)—, pensaba T/N mientras se sumergía completamente en la bañera.
Después de unos minutos T/N estaba listo, salió del baño cubriéndose solamente su parte baja con una toalla.
—Terminast......—, Miku no pudo terminar de hablar al ver a T/N sin nada de ropa, rápidamente su rostro quedó completamente rojo.
—¡Deje té caliente en la mesa!—, salio de ahi corriendo.—Gracias...—, solamente pudo decir eso T/N antes de ver como Miku salia corriendo de el lugar.
Al parecer T/N no presto mucha atención a la situación.20 minutos más tarde Miku había salido del baño.
Miku se dirigió hacia el comedor donde estaba T/N.
T/N se encontraba en la mesa tomando el té que había hecho Miku, soplaba sobre la taza esperando a que él té se enfriará un poco.
Estando uno al frente del otro, ni uno de los dos se atrevía a decir algo, lográndose escuchar el ruido que hacían al tomar el té y la lluvia la cuál había bajado de intensidad en aquel silencio incómodo.
—Lo siento—, se disculpó T/N mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes T/N—
—Lo arruine todo—
—... No, eso no es cierto, diste tu mejor esfuerzo y eso es lo que importa ^^—, sonreia Miku para calmar a T/N.
—¿Pero volverás a intentarlo?——No... me he dado cuenta de que esto no es lo mio—
—Intentaba cumplir el sueño de mi madre—
—Me esforcé tanto en cumplirlo... que olvidé lo que yo quería——¿Puedo saber qué es?—
T/N sin dudarlo le contó.
—Desde que era pequeño siempre me fascinaba la cocina, mamá trabajaba hasta tarde así que intentaba cocinar para ella—, explico T/N.
—Asi que...——¿Quieres seguir cocinando?—
—Si me gustaría poder aprender mas y tal vez abrir un negocio—
—Eso suena bien, T/N sabes cocinar muy bien así que será espectacular verlo^^—
—Gracias Miku—, sin darse cuenta una lágrima bajó de la mejilla de T/N.