Cap. 18: Gracias pt3.

714 56 15
                                    



El día de la boda de Camille y Pierre finalmente llegó. Miku vestía un hermoso vestido azul mientras que T/N tenia puesto un traje con una corbata que iba a juego con el vestido de Miku.

El lugar de la boda era un elegante castillo en las afueras de París. El ambiente estaba lleno de romance y encanto, con jardines exquisitos y luces parpadeantes que adornaban el castillo al anochecer. Miku y T/N se unieron a la celebración con una sensación de asombro por la belleza del lugar y una emoción palpable en el aire.

La ceremonia fue conmovedora, y la pareja recién casada irradiaba felicidad mientras intercambiaban sus votos. Cuando llegó el momento del primer baile, Camille y Pierre se movieron con gracia en la pista de baile, y Miku y T/N observaron con admiración.

Miku y T/N se unieron a la pista de baile junto a otros invitados y compartieron risas y pasos de baile. Aunque estaban disfrutando del evento, T/N veía el rostro de su amada y sentía esa angustia.

Después de un hermoso banquete y un montón de emocionantes discursos y brindis, Miku y T/N se encontraron en un rincón tranquilo del castillo, alejados de la multitud. Las luces parpadeantes del castillo iluminaban su rostro mientras se miraban el uno al otro.

Miku sonrió con cariño. —Este ha sido una hermosa boda. Camille y Pierre se ven tan felices juntos.

—Si ha sido muy bello—, dijo con una sonrisa algo nerviosa.

—Es momento de que la novia lance el ramo—, a lo lejos se escucho el anuncio.

T/N miró hacia donde se encontraba la multitud reunida para el tradicional lanzamiento del ramo de novia. El anuncio recordó la conversación que habían tenido el con Ichika, y una sensación de nerviosismo se apoderó de T/N. Miku notó su expresión y le tomó la mano suavemente.

—T/N, ¿estás bien? —preguntó con preocupación.

T/N la miró con una sonrisa apaciguadora. —Sí, estoy bien, cariño. Solo pensando en algunas cosas.

Miku asintió comprensiva, pero seguía preocupada por la expresión de T/N. Sin embargo, antes de que pudieran continuar su conversación, el anuncio del lanzamiento del ramo resonó nuevamente, y las miradas de todos se volvieron hacia la novia.

Camille, radiante en su vestido de novia, fue hacia donde estaba la pareja si tomo a Miku para llevársela.

 —Ven Miku, tu tienes que estar en el lanzamiento—, dijo llevándosela.

—Espérame T/N—, dijo mientras veía a T/N sentado en aquel lugar.

Camille se preparo para lanzar el ramo. Miku se posicionó junto a otras mujeres, pero notó que T/N estaba observando con una sonrisa.

Cuando Camille lanzó el ramo, la multitud de mujeres se lanzó hacia él con entusiasmo. Miku saltó con determinación y... logro atrapar el ramo.  Hubo risas y felicitaciones mientras Miku sostenía el ramo en alto. 

El corazón de T/N latía con fuerza mientras observaba a Miku sosteniendo el ramo de novia. Sabía que el lanzamiento del ramo era solo una tradición, pero no podía evitar sentirse abrumado por la idea del matrimonio y el compromiso. Aunque amaba profundamente a Miku, la idea de dar ese paso tan significativo lo llenaba de nerviosismo.

Miku recibió felicitaciones y abrazos de las otras invitadas mientras sostenía el ramo en alto. Se sentía emocionada y feliz por haberlo atrapado, pero también notó la expresión de T/N, que estaba un poco distante. A medida que la multitud continuaba celebrando, Miku decidió acercarse a su novio.

Gracias (Miku x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora