En una acogedora tarde de sábado, en la cama de una habitación de paredes blancas se encuentra una niña con una sonrisa expectante que muestra su entusiasmo.
sostenía con cuidado una moderna Tablet en sus pequeñas manos, la niña está completamente inmersa en la pantalla. En ella veía una entrevista, de un carismático joven chef emergente, T/N Tatsuya, quien acaba de volverse famoso tras graduarse del prestigioso centro de formación culinario Weber. La niña observa cada gesto y palabra del chef con fascinación, como si estuviera presenciando una verdadera magia culinaria.
Veía como T/N era entrevistado, mientras hacia una pequeña demostración de sus habilidades culinarias, mostrando con maestría cómo mezclaba los ingredientes, creaba sabores sorprendentes y presentaba sus platos con elegancia y estilo.
La entrevista estaba llegando a su fin y T/N se despidió con una palabras.
—Quiero dedicar especialmente este logro a alguien muy especial, alguien que ha sido mi inspiración y mi apoyo incondicional desde el principio: mi amada Miku. Gracias por estar siempre a mi lado y creer en mí incluso cuando yo dudaba de mí mismo.
La niña sonrió al escuchar esas palabras nunca imagino que ella podría ver lo que T/N había logrado, era feliz al verlo y también por ver que T/N y Miku ahora eran pareja.
Repentinamente la puerta de la habitación fue abierta revelando a su padre que estaba acompañado de una enfermera.
—¿Kairi estas lista?—, pregunto el padre a su hija.
—Si papá.
Con el consentimiento de Kairi la enfermera se acerco y ayudo a la niña a ponerse la bata de hospital.
—¿Esta nerviosa cariño?—, pregunto el padre a su hija.
Kairi negó moviendo la cabeza. —Para nada papá, estoy ansiosa por salir de aquí.
El padre sonrió por las palabras de su hija, se acerco y la tomo de la mano, comenzando a caminar para salir de la habitación del hospital, guiados por la enfermera se dirigieron hacia la zona de quimioterapia.
Hoy era la ultima quimioterapia de Kairi.
La niña, Kairi, caminaba con determinación al lado de su padre hacia la zona de quimioterapia. A pesar de las dificultades que había enfrentado durante su tratamiento, Kairi se mostraba valiente y decidida.
Cuando finalmente llegaron a la zona de quimioterapia, Kairi fue recibida por los enfermeros y médicos con cariño y aprecio. El tratamiento estaba programado para ser largo, pero Kairi se mantuvo positiva y sonriente.
—¿Listos para el último tratamiento, Kairi? —preguntó la enfermera con una sonrisa cálida.
—¡Sí! Estoy emocionada por terminar y poder seguir adelante —respondió Kairi con determinación.
Mientras recibía su tratamiento, Kairi se imaginaba todas las cosas que haría al salir del hospital, esperaba poder ver a T/N y a Miku de nuevo y poder pasar tiempo con Miku, también quería que volviera a crecer su pelo, se imaginaba tener un hermoso pelo como el de Miku.
Finalmente, el tratamiento llegó a su fin.
El padre de Kairi cargaba en sus brazos a su hija mientras se dirigían hacia la salida, los aplausos se oían mientras avanzaban por el pasillo. Los enfermeros y médicos que habían cuidado a Kairi durante su tratamiento la despedían con emoción y alegría por su recuperación.
—¡Felicidades, Kairi! ¡Estamos muy orgullosos de ti! —exclamaba la enfermera con una sonrisa.
Kairi sonreía ampliamente, agradeciendo a todos por su apoyo y cariño.