"No puedo quedarme con los brazos cruzados, no. No me puedo mover en lo absoluto. Maldigo el nombre que esté detrás de todo esto."
James vio como Deméter salió de los dormitorios de los chicos y después se fue pero ni siquiera se despidió, eso lo confundió mucho al chico.
Peter y James se vieron entre sí para después subir por las escaleras y llegar a su habitación, en cuanto entraron vieron a Remus parado aún lado de la puerta con los ojos llorosos.
- ¿Qué pasó? - Preguntó Peter mientras miraba a su amigo
- Nada - contestó Remus y después simplemente negó con la cabeza mientras apretaba sus labios
- Remus - Dijo James con los brazos cruzados
- Nada chicos, ¿Okey? - Repito Remus
- Si estás llorando, es porque algo grave paso - Peter comentó
- Chicos enserio, no quiero hablar de eso - Dijo Remus
- Okey - James dijo - Le preguntaré a Deméter
- ¡Ni se te ocurra alterarla más! - Grito Remus y James paro de golpe
Peter y James se sorprendieron ya que Remus nunca les había gritado.
Remus apretó los labios y se metió al baño azotando la puerta.
El licantropo se vio en el espejo del baño y vio como sus ojos de pusieron de un color amarillo fosforescente, el pulso de Remus estaba demaciado aselerado, sentía como las paredes se encojian, todo en lo que pensaba era en el rostro de Deméter con una sonrisa en el rostro después vio que el rostro de la chica aprecia un líquido camersí, eso lo tranquiliso un poco.
Remus abrió el grifo del lavabo después se enjuago la cara con agua fría.
El chico estaba seguro de algo, esto que le atraía de ella le encantaba, espero también le asustaba.
...
Iris estaba en su habitación recostada en el pecho de Regulus mientras él leía.
- Oye amor - Iris llamó la atención de su novio
- Mandé - Regulus bajo su libro y volteó a ver a su novia
- Hoy va a haber una fiesta en la sala de Hufflepuff y quiero ir ¿Vamos? - Pregunto iris
Regulus se la quedó viendo unos segundos, ya que no sabía qué responderle porque hoy iba a haber cacería con los mortiffagos y no podía faltar.
- Tu ve y diviértete un rato, yo voy a pasar por ti, para que no te tengas que regresar sola a la sala común. Es que no tengo ganas de ir. Además de que tengo que terminar un proyecto con los chicos, perdón - comentó regulus entonces Iris sonrío
- No tienes de qué preocuparte - Iris le dio un beso corto en los labios a Regulus
Después Iris y se volvió a recargar en el pecho de Regulus, así el de mientras jugaba con el cabello de su novia. Pero Regulus no dejaba de pensar en cómo la estaban mintiendo a su novia, pero si Regulus le decía la verdad a Iris, él sabía que ella no iba a aceptar lo que él estaba haciendo y tenía miedo de perderla, ya que aunque Iris creía en la pureza de sangre ella era una persona sumamente, dulce, amable y pacífica, ella nunca aceptaría lo que ellos estaban empezando. Agregandole que Regulus no queria que Iris saliera lastimada, ya que si ella negaba a aceptar y quería unirse, las carreras y las iniciaciones eran extremadamente violentas.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones Peligrosas (Remus Lupin, Severus Snape, Tom Riddle y James Potter)
FanfictionMejor no dejes que te consuma, mejor aléjate de ella y deja de intentar de atraer a la oscuridad, porque puede ser peligrosa, te lo digo por tu bien, olvídate de ella.