Capítulo 15 (Flashback 5)

135 13 0
                                    

"La verdad finalmente se está abriendo paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La verdad finalmente se está abriendo paso. Como si dos mundos chocan cuando estoy contigo"

Demeter se despertó lentamente, Tom la estaba abrazando por la cintura, lo que hizo que a la chica se le escapara una pequeña sonrisa.

- Tom - Deméter le dió un beso en la mejilla al hombre - Tom - El chico abrió un poco los ojos

- ¿Qué pasa? - pregunto el mientras la miraba

- Me tengo que ir - Respondió Deméter entonces Tom la sostuvo más fuerte entre sus brazos

- Solo quédate unos minutos más - Pidió el

- No puedo lo siento - Dijo Deméter mientras se empezaba a parará de la cama y aunque sus piernas temblaban un poco ella se sostuvo y empezó a ponerse la ropa que traía antes de intimar con Tom.

Tom con mucha pereza sentarme en la cama mientras dejaba su torso descubierto.

- Vamos a tener que hablar sobre esto - Tom se apuntó a él y después a Deméter

- Tranquilo - Deméter dijo mientras se ponían los pans - Se que debe de ser un secreto, que no se lo tengo que decir a nadie y que no podemos tener nada formal hasta que los dos estemos 100% seguros de que los dos queremos una relación formal

- Vaya - Tom se cruzó de brazos y la miró - Pareciera que ya hubieras hecho esto antes

Demeter sonrió mientras buscaba la ropa con la que llegó y agarró sus sostén, para después ponerselo .

- No es eso - dijo ella - Es solo que son las reglas que pienso que serían buenas... para lo que sea que sea esto.

Tom sonrió y la miró ponerse su camisa que le quedaba extremadamente grande.

- Si tú dices - Tom se recostó en su cama y miro el techo

Demeter se subió encima de él y le dió un corto beso en los labios.

- adiós profesor Riddle - Deméter dijo de una manera sexi, para después salir por la puerta.

...

Por la mañana Deméter se alistó para ir a desayunar. En cuanto la rubia cerró la puerta del comedor vio como unos Slytherin se pararon de sus asientos y se dirigieron a dónde estaba la chica.

- Que bueno que estás bien - dijo Feme mientras llegaba y abrazaba a su hermana.

Después Lucius se acercó y aunque pareció que también la iba a abrazar, la chica siento como le daban un golpe en la cabeza

- ¿Cómo se te ocurre hacer semejante tontería? - Preguntó Lucius y entonces Narcissa le dió un golpe en el brazo a su "amigo"

- ¿To... El profesor Riddle les dijo? - preguntó Deméter mientras la miraba.

- Tuvo que - Respondió Narcissa - Iris, Feme, Barty, Severus, Pandora y Lucius fueron a verte pero cuando se dieron cuenta que no estabas ahí, le fueron a reclamar al Profesor Riddle y les dijo sobre tu aventura en la luna llena.

Atracciones Peligrosas (Remus Lupin, Severus Snape, Tom Riddle y James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora