"Algunos días puedo ser agradable, pero otros puedo ser una perra"
Feme estaba saliendo de uno de los cubículos de los baños de niña, después caminó directamente hacia el tocador y se lavó las manos se enjuagó la boca ya que sino el olor a vómito sería muy fuerte, después se secó las lágrimas que estaban cayendo de sus ojos, tomó una de las mentas que tenía en sus bolsillos y salió del baño.
La chica regresó a su salón de clases y se sentó justo al lado de una amiga (Zoe) mientras ponía atención a la clase. Feme no pudo evitar voltear varias veces a ver a Regulus, el cual estaba un bancas enfrente de ella.
– ¿Puedes disimular un poco? – preguntó Zoe
– ¿De qué hablas? – Feme se hizo la desentendida
– ¿Tal vez de que te gusta Regulus? – preguntó su amiga con una sonrisa pícara, pero Feme abrió los ojos sorprendida y le tapó la boca rápidamente.
– shh – la silencio Fame mientras volteaba de derecha a izquierda asegurándose que nadie hubiese escuchado – No puedes decir eso en voz alta y mucho menos en público
– yo sé yo sé – dijo Zoe mientras se quitaba a su amiga de encima – Pero… ¿en serio? ¿Tu mejor amigo y aparte el novio de tu hermana menor? – Preguntó la chica
Feme enseguida rodó los ojos puso ambos brazos brazos el escritorio para después esconde su cara en ellos.
– Yo sé – Dijo Feme – no soy estúpida, además aunque fueran otras circunstancias – La rubia dirigió una mirada a Regulus – él nunca se fijaría en mi – Feme hizo un mueca de tristeza mientras bajaba la mirada
– quién sabe – comenta Zoe mientras empezaba a escribir en su pergamino – Tal vez sí – Feme volteo a ver a su amiga con el ceño fruncido – talvez en otras circunstancias te hubiera visto como algo más que una amiga.
Feme sonrío de lado y después voltea a ver a Regulus. La rubia sabía que su amiga no entendía, ya que Feme no nadamás se refirió a la amistad que la separaba de Regulus, también se refería que nunca podía cumplir con los estándares tan altos que Regulus quería como pareja.
Feme siempre fue una chica que se comparaba con sus dos hermanas.
Por ejemplo la más pequeña, apenas tenía 14 años "Iris" ella era una de las niñas más hermosas de Hogwarts a su corta edad, tenía un cuerpo muy bonito, una cara muy tierna y una personalidad hermosa; muchos la consideraban muy divertida, graciosa, amable y bondadosa. Pero lo que empeoraba las cosas para Feme es que fueran verdad.
Por otro lado estaba Deméter, ella era considerada como la más hermosa de Hogwarts, era segura de sí misma, no le importaba lo que los demás pensarán, tenía un cuerpo perfecto, una cara divina, además era extremadamente lista tanto así que le ofrecieron el puesto de perfecta de su casa y ella lo rechazó. Lo que por cierto no le agrado mucho a su madre, pero todos sabían que precisamente por eso lo hizo. Feme admiraba mucho a su hermana mayo ya que siempre sabía cómo salirse con la suya, además de que era extremadamente astuta y por eso les sorprendió a todos que se quedará en Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones Peligrosas (Remus Lupin, Severus Snape, Tom Riddle y James Potter)
FanficMejor no dejes que te consuma, mejor aléjate de ella y deja de intentar de atraer a la oscuridad, porque puede ser peligrosa, te lo digo por tu bien, olvídate de ella.