- ¡¡Mash, Fujimaru, Lider, Saber!!-Romani estaba consternado ante lo que sus ojos veian. No entendía como era posible que su Líder siga con vida, y tampoco como había aparecido Saber en Chaldea. Pero ambas cosas eran buenas.
Quiso pensarlo, pero un grito lo saco de su trance.
- ¡No hay tiempo Romani!, ¡¡Apartense!!-
Mash arrastró a Fujimaru a un espacio un poco alejado de Saber y Olga. Ella sabía que debía dejar que hiciera lo que tenga que hacer. Pero no sabia si en verdad podría hacerlo.
Saber vomitaba sangre de rato en rato, su brazo parecía destrozado y tenía tambaleos constantes. Si seguía asi seguramente perdería la conciencia o desaparecería.
- ¿Saber necesitan ayuda?. Dejame hacer alg...-
- ¡¡Esta dasapareciendo!!. Solo quédense quietos, y no hagan ruido-
Shirou tocó el cuerpo de Olga por todas partes, desde la punta de los pies hasta la cabeza.
Durante el proceso usó su habilidad para analizarla, no había hecho eso antes, regularmente solo servía para usarla en armas o escudos, pero debía forzarlo a funcionar.
Su brazo ya no respondía bien. Dejó de serle útil después de proyectar a Excalibur Morgan, pero ahora ni siquiera podía moverla. Analizar humanos le había pagado factura.
- Solo un poco mas-
El lugar estaba inundado de su energia mágica.
Su única mano empezó a proyectar una figura humana, la figura de Olga exactamente idéntica.
Una marioneta casi perfecta. Solo faltaba el alma de Olga.
...
Habían distintos procesos para extraer el alma. En general no había método que no incluyera dolor o dañe el alma salvo algunas excepciones, pero no eran posibles para él, quien solo podía optar por no dañar su alma.
Vomitó sangre y casi cae nuevamente.
- Saber-
Olga estaba desaparecideno lentamente, eso era bueno, pero a este ritmo la perdería.
Proyecto otra vez esa daga extraña y apuñaló con ella a Olga.
- Rule breaker-
Con eso dejó de desaparecer asi que debía aprovechar el tiempo.
Llevó su mano pecho, cerró los ojos y comenzó a recordar, en algún punto de su memoria debía estar aquella jaula para contener almas.
...
...
...- ¿Él esta bien no es cierto?-
- Espermos que si...-
- Debe de estar preparando algo, solo hagan silencio-
Los murmullos no se podían evitar, las personas presentes no sabían que pasaba y la tensión era enorme.
...
...
...Shirou se empezaba a desvanecer.
- ¡No...!-
Todos no pudieron evitar dar un grito ahogado. La única persona que podía salvar a su líder estaba desapareciendo.
...
Pero Shirou a pesar de eso, con calma movió su brazo y proyecto la jaula en la contendría el alma de Olga.
- Esto dolerá-
Debia usar un método sumamente doloroso para la extracción del alma de Olga, solo provocaría un Shock en ella así que debía aguantarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Fraude
FanfictionUn héroe capaz de cambiar el destino ha sido invocado. En un mundo donde la esperanza es escasa hará todo lo posible para avivar la llama de la esperanza. Pero no estará solo, aún hay magos que luchan por la supervivencia de la humanidad.