Deambulando sin saber a donde iba, él se pregunta: ¿Como llegue aquí?, ¿Qué debo hacer?, ¿Podré continuar?, ¿Por qué debo continuar?, ¿ Qué busco?....
Nuevamente había empezado a olvidar.
Su vida, su nombre, su legado, ya no podía recordarlo con claridad. Pero no caía en la desesperación, pues no era la primera vez.
Debía repetir su historia, debería recordar a la fuerza. Como era antes de ser un Espíritu Heroico.
[Memories]
Usó uno de sus Noble Fhantasm.
El lugar que lo rodeaba cambió en poco tiempo.
Una casa y un jardín era lo único que se podía ver. Por instinto fue al jardín, vio las flores y algunos cultivos, pero se centro en lo más resaltante.
El árbol que yacía en el centro.
El pilar que sostenía esa Reality Marble. El lugar donde recuperaría sus recuerdos.
...
Suspiró con pesar.
Era un sensación recurrente, pero no podía acostumbrarse.
Casi olvida su vida y a las personas que fueron importantes para él.
Casi olvida aquella noche ante la luna llena. Día en el que el vacío de su corazón se lleno de un propósito al que no podía renunciar.
Casi olvida como empezó su camino, casi olvida su bella figura.
- Saber...-
Almas separadas por el hilo del destino y el deber.
Shirou es conciente de que algún dia podría olvidarla, pero aún así seguía caminando, con la certeza de que amo a Saber.
...
- ¿Sigues enojada?. Ya me disculpe, pero en serio, ¿No puedes soportar su presencia?-
Excalibur el arma de Saber permanecía en aquel pilar. Junto a su contratarte.
- A ella no le importa-
Las espadas se empezaron a mover. En especial Excalibur que mostraba su descontento.
- Sabes que eres un pieza fundamental, nunca podría reemplazarte. Que ahora sean tres no significa que seas menos especial-
Otras espadas cercanas se empezaron a mover.
- Esta bien. Todas son especiales, todas son parte importante de mi historia-
Las espadas se tranquilizaron un poco, estaban de mejor humor y permanecían calmadas.
...
Poco duró su descanso, Shirou empezaba a esfumarse.
- Es hora de continuar-
...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
...
...
...Chaldea en el presente.
Todo el lugar estaba alborotado, el personal estaba trabajando mucho más que antes y estaban calculando todo con mucha precisión.
- ¿Que tal todo?, ¿Están nerviosos?, pronto empezará el rei shift así que prepárense-
...
- Gracias Romani-
- Lider, Mash, Fujimaru. ¿Están listos?-
- Sí- Respondieron al unísono.
Masters y demi servant estaban preparados para ir a la siguiente Singularidad.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Del Fraude
FanfictionUn héroe capaz de cambiar el destino ha sido invocado. En un mundo donde la esperanza es escasa hará todo lo posible para avivar la llama de la esperanza. Pero no estará solo, aún hay magos que luchan por la supervivencia de la humanidad.