3 - Escorpiolustrador

3K 226 56
                                    

3 - Escorpiolustrador

Nathaniel se encontraba feliz dibujando en su cuaderno, encimismado en sus fantasias. Sus dibujos orbitaban alrededor de cierta fémina en su clase.

— ¡Nathaniel! — se sobresalto al escuchar su nombre acompañado de un golpe en la mesa. Era la Srta. Mendeleiv. — ¿Que estás dibujando?

Rápidamente, la profesora arranco la hoja del cuaderno de Nathaniel.

Tras la reprimenda y orden de ir a la oficina del director, Nathaniel comenzó a salir del salón. Fue entonces que tropezó con una mochila y cayó al suelo, su cuaderno de dibujo salió de su mochila.

— ¡Mira Sabrina! — exclamó Chloé. — Es el cómo superhéroe, y mira a quién está salvando, ¡Es Marinette!

Al escuchar aquello, Marinette se sobresalto. Sin saber cómo sentirse.

Nathaniel rápidamente le arreto su cuaderno a Chloé. La Srta. Mendeleiv nuevamente ordenó a Nathaniel salir de clase.

Al cabo de un rato y casi al finalizar la clase, la Srta. Mendeleiv asignó grupos para un trabajo.

— Sabrina, Chloé y Marinette.

Marinette suspiro y golpeó su cabeza contra la mesa.

— No tienes suerte. — palmeo su espalda Alya.

Adrien que escucho y vio todo chasqueo la lengua molesto.

— Rayos.

Nino a su lado sonrió nervioso.

-—-—-

Marinette entro en los casilleros, escucho la conversación de Chloé y Sabrina. Decidió intervenir.

— ¿Está todo bien?

Chloé suspiro molesta y aseguró que si.

— ¿Entonces porque no nos ayudas con el proyecto?

Fue entonces que la discusión comenzó. Marinette y Chloé marginaron a Sabrina y está, escuchando las palabras de Marinette comenzó a reflexionar.

Una vez acabada la discusión Marinette se dispuso a irse, más Sabrina la detuvo.

— ¡Marinette! — escucho está a su espalda.

Cuando terminó de girarse, Sabrina salto sobre ella y la abrazo.

— ¡No puedo creer que te le enfrentaste!

— Bueno, si. ¿Para que están las amigas?

Sabrina sonrió emocionada y feliz.

Sabrina comenzó a hablar muy rápido, decía cosas de ser mejores amigas, hacer el trabajo y exponer a Chloé con la profesora.

—... Eso creo.

— ¡Ya! — salto Sabrina de la emoción. — Te veo en la biblioteca, amiga.

-—-—-

Adrien se encontraba buscando un libro hasta que escucho una discusión a su costado. Eran Chloé y Sabrina discutiendo y Marinette en medio de ambas.

En un punto de la discusión, Chloé intento sobornar a Sabrina con una boina. Más en ese momento ocurrió lo extraño.

Una gran cantidad de boinas como la que Chloé sostenía, se materializarón sobre su cabeza y cayerón sobre ella. Al momento, una secadora de cabello gigante también apareció y comenzó a soplar mientras perseguía a Chloé que echo a correr.

Miraculous: Lady FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora