7 - Animan
Marinette se encontraba sentada en un banco junto a Alya, ambas disfrutando la compañía de la otra mientras escuchaban música compartiendo los auriculares de Alya. Desde la distancia, ambas eran ignorantes del hecho de que había alguien observándolas.
- ¿Adrien? ¿Otra vez estas espiando a Marinette?
- ¡Shhhh!
Rápidamente, Adrien tomo a Nino para esconderse tras la pared. Nino tenía una sonrisa.
- ¿Quieres delatarme acaso? - pregunto Adrien molesto.
- Tranquilo viejo, no es como si ella pudiera darse cuenta. En fin, ¿Cuándo dejaras de acosarla e iras a pedirle una cita?
- ... No sé si sea lo mejor...
- ¿Qué quieres decir?
- Mi papa, ¿Recuerdas? Él nunca me dejara tener novia, además tengo miedo de que lastime a Marinette. El cómo te trato en mi cumpleaños es prueba. - Adrien se recostó contra la pared pensativo.
- Tienes razón... - concordó Nino. - Tu viejo es... Complicado.
- Demonios - maldijo Adrien.
Nino frunció el ceño.
- ¡Al diablo con tu papa! Lo único que tenemos que hacer es evitar que él se entere de que tu sales con Marinette.
Adrien enmarco una ceja.
- Si sabes que ella y yo no salimos. De hecho, creo que ni le intereso.
Nino tomo por el hombro a su amigo.
- ¡Tonterías! - exclamo. - Eres Adrien Agreste, señor portada de la revista semanal, ¿Que chica no le gustaría un modelo guapo...? Oh... Cierto... Perdón.
- ¿Porque a todo el mundo le pasa lo mismo?
Nino rio nervioso.
- Bueno... Cuando te acostumbras a Marinette a veces olvidas que ella es ciega. Después de todo, ella es muy independiente.
- Si... - dijo Adrien con voz soñadora - Tan capaz, linda, amable, genial... Es un ángel...
Adrien comenzó a murmurar más halagos para Marinette. Nino conociendo a su amigo, decidió interrumpirlo chasqueando los dedos frente a su rostro.
- ¡Despierta amigo! - le dijo Nino. - Volviendo al tema, pídele salir. Es más, yo iré contigo, para tu padre será solo una escapada de amigos y, cuando sea más tarde, te dejare solo con Marinette, ¿Que dices?
- ... ¡Y por eso eres mi mejor amigo!
- ¡Así se habla!
Ambos chocaron puños y rieron.
- ¿Y a donde la invito a salir?
Nino le sonrió.
- Al zoológico, Alya me conto que hay una nueva pantera.
- Alya, ¿He?
Nino le dio un golpe al hombre a Adrien. Este se rio en consecuencia.
(...)
A la salida de la escuela, Adrien y Nino emboscaron a las chicas afuera.
- ¡Hola Alya, Marinette! - saludo Adrien.
- Hola chicos. - Saludaron ambas.
- ¿Están libres esta tarde? - pregunto Nino.
- Por mi si, ¿Que dices tú Alya? - Alya respondió afirmativamente. - Si, ambas estamos libres, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Lady Fairy
Fiksi PenggemarMarinette una joven invidente vive su vida con normalidad hasta que un día es elegida como la portadora del Miraculous de la mariposa. Guiada por la valentía y empatía, elige campeones para ayudar a Cat Noir a combatir los sentimonstruos que azotan...