°•Cap 25•°

1.4K 104 39
                                    

Unos cuantos días habían pasado ya, y el gran acontecimiento había llegado, el día en que irían al parque acuático. Ya habían ido a comprar sus trajes de baño, protector solar, y lo que iban a necesitar.
Lograron convencer a Bakugou de ir, no fue fácil, eso estaba claro, pero se pudo. Ambos estaban esperando en el lugar dicho anteriormente por los chicos.

T/n: Va a ser divertido, te lo aseguro!- Decías alegre-

Bakugou: Sí sí, lo que digas, Matilda

T/n: Deja de llamarme así, musulmana.- Hablaste algo molesta pero con burla-

Los días habían transcurrido con algo de normalidad, no se habían repetido aquellos...momentos que te causaban confusión. Preguntas rondaban por tu cabeza, una tras otra "¿Por qué hacía aquello?, ¿Por qué acutaba tan normal luego de lo que había pasado?, ¿Lo hace por diversión?, ¿Siente algo?". Esas y mil preguntas más no te dejaron dormir bien las noches pasadas.

Mina: Chicooos!- Se acercaba con una sonrisa-

Cuando todos se reunieron, empezaron su viaje al parque acuático.
Una vez allí, todos estaban emocionados y felices..menos don gruñon (como era de esperarse).
Cada uno fue hacia los vestidores correspondientes. Tú habías escogido un traje de baño de una sola pieza, y por recomendación de la joven rosada "algo" escotado. No te gustaban tanto los trajes de baño muy descubiertos, pero te habías enamorado de un enterizo.

 No te gustaban tanto los trajes de baño muy descubiertos, pero te habías enamorado de un enterizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto a ti como a tu amiga, les había gustado, asi que decidiste comprarlo.
Te lo pusiste y salíste de tu cubículo para mostrarselo a la joven rosada.

Mina: ________.... Eso te queda...DI-VI-NO!!- Dicho eso comenzó a dar brinquitos en su lugar- Te ves hermosa!!

T/n: Gracias Mina, pero no es necesario que grites, por dios- Le tapaste la boca mientras las demás mujeres allí presentes las miraban raro-

Por parte de Mina, traía un bikini de 2 piezas, celeste que le quedaba bastante bien y hacía lucir su cuerpo a la perfección.

Mina: Mph!- Sacó tu mano de su boca para poder hablar- Bueno, ya vamonos a ver a los chicos!- Dijo emocionada-

T/n: Ah, claro, primero dejame ponerme algo- Dicho eso te pusiste una camisa negra, algo transparente- Listo, vamonos.

Tomaron sus cosas y salieron de los vestidores, viendo a los chicos sentados de espaldas bajo una sombrilla.

★Narra T/n★

A lo lejos vimos a los chicos, que no perdieron el tiempo y consiguieron un lugar bajo una sombrilla, ví las espaldas anchas de Kirishima y Sero, y es que... Ahh!, se veían jodidamente buenos desde atrás, por otro lado Denki no tenía la espalda tan ancha, pero aún así, se lograban ver sus músculos trabajados. No logré ver a Bakugou, ya que estaba sentado y el asiento cubría su espalda, pero ví algo negro sobresalir del asiento.
Me sonrojé un poco al imaginarme cómo se verían de frente...

Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora