Aproximadamente 1 mes había pasado desde que Aiko había llegado a la U.A., a nuestro salón y hace un mes he tenido que aguantar sin darle 20 puñetes en la cara cada vez que se acerca a Bakugou. Todos los días busca cómo acercarse a él, es algo que me da una rabia inmensa, pero me tengo prohibido hacer algo agresivo en contra de ella estando en la U.A., de eso depende mi futuro como héroe.
Aizawa: Bien, todos tomen sus trajes y nos iremos al campo de entrenamiento, el Ground Gamma, los estaré esperando allí- Sacó un pequeño control de su bolsa de dormir y la direccionó hacia la pared, haciendo que salgan columnas de este con nuestros trajes. Cada uno tomó el suyo y nos fuimos a los vestidores a cambiarnos-
Una vez listos todos, nos dirigimos al territorio gamma, todo estaba lleno de tubos enormes y edificios con más tubos aún, era el mismo lugar donde nuestra clase se enfrentó con el paralelo en nuestro primer año, junto con Shinso en ambas clases.
Aizawa: Se elegirán 3 grupos de 4 integrantes y 2 grupos de 5. Los 2 grupos de 5 personas se enfrentarán entre sí, para que no haya ninguna variación. 2 grupos de 4 se enfrentarán y quien salga victorioso se enfrentará con el grupo que falta. ¿Entendido?
Todos: Sí sensei!
Aizawa: La manera en que se pueden proclamar como ganadores es cuando logren colocarle las esposas a todos sus oponentes- Dicho eso mostró las 22 esposas- Los equipos los conformaré yo al azar- Sacó una lista con todos nuestros nombres y comenzó a preguntar números al azar a cada uno de nosotros.- Bien, los grupos son
Comenzó a hablar, no le tomé importancia a los grupos hasta que mencionaron mi nombre para ser otro equipo.
Aizawa: Equipo número 3: Bakugou, Fujioka, Midoriya y Takahashi.
T/n: Genial- Dije con sarcasmo-
Izuku: Todo bien, ______-chan?
T/n: Ah sí sí...
Izuku: Yo creo que es un buen equipo, la manipulación de Takahashi-chan servirá de mucho, la he analizado bien, puede que haya sido un pequeño problema si haya estado en nuestra contra...
T/n: La has observado dices?
Izuku: Claro, sabes que soy muy observador en cuanto a quirks se trata- Sonreía dulce-
T/n: ¿Y qué has visto?
Izuku: Es una especie de mezcla de quirks, entre hipnósis y manipulación...
T/n: ¿Por qué lo dices?
Izuku: En el momento de entrenamientos de estos días he observado que sigilosamente entierra sus espinas en sus oponentes, tiene pequeños cañones en la punta de sus guantes, lo que permite que las espinas sean utilizadas como balas y ser disparadas a distancia. No produce nada más que dolor cuando es insertada, la espina es simplemente eso, una espina... Pero al momento en que chasquea sus dedos sin que su oponente vea, es ahí cuando entra en la hipnósis...
T/n: Lo sabía!- Grité para luego taparme la boca- Sabía que escuchaba el chasquido, no estaba tan loca después de todo...
Deku se rió un poco y continuó.
Izuku: Bueno, trata de no ser percibida por alguna razón. En fin, al chasquearlos, el oponente entra en la hipnósis, es consciente de aquello pero no puede hacer nada más...es como el quirk de Shinso, solo que el de ella se activa al insertar la espina y chasquear los dedos. Es ahí donde cada orden es acatada sin poner oposición. Es interesante....
Escuché cada murmuró de Deku, pero, ¿Por qué no quería que viéramos el chasquido?, es raro...
Izuku: Tal vez sus quirks se puedan complementar- Habló amable-
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)
RomanceT/n Fujioka, una joven bastante amigable pero el mismo demonio si se enoja, esta llegará a la academia U.A., no busca tener una relación al igual que Bakugou Katsuki pero....algo haría cambiar aquel pensamiento con el tiempo.... Hey hey hey!, buenas...