°•Cap 38•°

372 26 18
                                    

T/n: ....Bakugou?....

★Narra T/n★

Era su voz, lo sé... No quería abrir, no quería que me viera tan demacrada por llorarle tanto, no quería oír sus mentiras de sal que le iba a echar a mi corazón con heridas, dolería mucho más...

T/n: Bakugou, vete...

Bakugou: Vamos _______....necesitamos hablar de lo que pasó, te juro que no es lo que piensas...

T/n: No quiero hablar contigo, no quiero saber nada de ti ahora, vete...

Bakugou: Por favor, quiero arreglar esto contigo...

T/n: Ya rompiste todo, Katsuki, ¿Cómo carajos reparas algo que ya está roto?

Bakugou: No lo está, no del todo...estamos a tiempo de que no se rompa por completo...lo único que tenemos que hacer es hablar y solucionar esto como se debe

T/n: Déjame dormir tranquila, no abriré, lo menos que deseo ahora mismo es verte la cara

Bakugou: Mierda ______, no me voy a rendir, no voy a dejarte ir después de todo lo que hemos pasado

T/n: Dices eso pero tan fácil te fue meter a esa perra en tu cama, ¿Verdad?

Bakugou: NO SABÍA QUE ERA ELLA!, yo...estaba ebrio, _______, yo juraba que eras tú...

T/n: Como demonios vas a pensar que era yo?!, no somos iguales, Katsuki!, ¡no lo somos!

Bakugou: No estaba bajo mis cinco sentidos, simplemente creí que eras tú y CASI hago lo que quise...

T/n: Ni la altura...ni el cabello...ni los ojos, ni el cuerpo, ni los labios, ¡Ni nada!.... Todo es distinto y no supiste identificar eso desde el principio!!, no hay excusa Bakugou, te la cogiste

Bakugou: NO ME LA COGÍ!

T/n: No grites!!

Bakugou: Mierda... no me la cogí...

T/n: Dime una cosa, Bakugou....si no llegaba a verte justo en el acto...¿Qué haya pasado?...

Bakugou: .....

T/n: Hayas llegado hasta lo último con ella...

Bakugou: No estaba consciente ______, perdóname, sabes que te amo demasiado como para hacerte algo así...te esperé tanto anoche, deseaba a muerte que bajarás y podamos hablar para solucionar la pelea que habíamos tenido... En ese momento te deseaba tanto....

T/n: Katsuki, vete...

Bakugou: Deseaba poder tomarte, juré que la que estaba detrás de la puerta cuando la abrí, eras tú...la luz apenas llegaba que no pude verla con claridad... Créeme cuando te digo que si hubiera estado sobrio nunca le haya puesto una maldita mano encima, por favor solo...créeme...

T/n: ....

Bakugou: Carajo ______, te amo... No me alejes de tí ahora...no sé qué haría sin ti... Yo...te necesito a mi lado...- Oía como sus manos estaban en la puerta, arrastrándolas...- 

Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora