Debí presentarla hace tiempo,pero me olvide XD Sorry x"D
(Imagen random de mi galeria XD)
Nombre:T/n Fujioka.
Edad:15 años.
Estatura:1.60
Personalidad: Es divertida,pero cuando se trata de defender o salvar a alguien se pone muy seria,si la insultan se enoja,es terca y un poco orgullosa y muy optimista le gusta dormir y cuando le interrumpen el sueño se enoja un poco...no le gusta estar en silencio cuando esta con alguien,y trata de alegrar un poco el ambiente.
Le gusta más tener amigos hombres q amigas mujeres,pero igual trata de tener amigas,no las trata menos q a sus amigos a todos sus amig@s trata como la tratan a ellaKosei: Telequinesis-Psicoquinesis...
Controla objetos con la mente y tambien puede hacer explotar las cosas q este controlando,no sirven con seres vivos.Tiene su límite,no puede controlar cosas con más de 200 kilos,ya q al pasar esa cantidad de peso le duele muy fuerte la cabeza,150 kilos tambien le duele,pero puede soportar ese dolor,cuando pasa de 200 kilos es un dolor insoportable lo cual la hace desmayarse.
Puede controlar cualquier tipo de cosas,personas,cosas liquidas(Esto tambien se puede explotar,pero no con fuego y eso xD Al explotarlo hace como....los fuegos artificiales...pero de liquidos :v XD),no puede controlar el viento :v
Cuando esta muy concentrada; su cabeza en otro mundo, sin darse cuenta hace flotar todo lo pequeño a su alrededor, ya sea lapices, fotos, cuadernos, botellas, etc.
Y al darse cuenta de eso suelta todo con brusquedad si querer.Gustos: Cuando se trata de comidas le gusta cualquier cosa,ya q la comida es su pasion,tambien le gustan los dulces,en cuanto a colores le gustan los colores pasteles y tambien le gusta el color negro,en cuanto bebidas le gustan los jugos de frutas y gaseosas,el alcohol no es de su agrado,tambien le gusta mucho cantar al igual q le gusta la música,en especial el pop...
Apariencia: Para ser una joven de 15 años tiene un cuerpo desarrollado...su cintura es pequeña,los pechos no los tiene muy grande pero tampoco muy pequeños,sino normal,al igual que su trasero, su piel tiene un tono blanquecino y es suave...
Algo así pero sin los mechonsitos de colores :3
Cabello color café pardo y ojos celestes
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Creo q x el momento nada más "-w-
No se si les guste o no...pero se me hace muy linda la de la foto 😂👉🏻👈🏻
X cierto,no se si sea de un anime :vAlguna duda de algo,comenten :3
Aunq de todos modos cuando lean esto ustedes...supongo q sera después de mucho tiempo de publicar esto x"D
Bueno,sin nada más q decir....esta humilde escritora se despide ( ᵕ̳ ∇ ᵕ̳)ʃ❤
No olviden votar si desean :D🌟
BYE BYE!LOS AMODORO!ヾ(๑≧∇≦)ノ゙♥
GRACIAS X LEER!♡ヾ(≧ ω ≦)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Y Te Amo!(Bakugou x Lectora)
Storie d'amoreT/n Fujioka, una joven bastante amigable pero el mismo demonio si se enoja, esta llegará a la academia U.A., no busca tener una relación al igual que Bakugou Katsuki pero....algo haría cambiar aquel pensamiento con el tiempo.... Hey hey hey!, buenas...