๑✏️'✩⌗●☂️ 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟮 ━━━
( banner gif by -hxlfblood )
❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑
EL NUEVO CUARTO DE BROOKLYN se encontraba en aquellos momentos vacío, al igual que toda la casa. Las luces, apagadas, daban un aire lúgubre y de abandono, parecía que aquel edificio seguía igual que un día atrás, sin nadie en su interior.
Sin embargo, la casa de enfrente, la de la familia Wheeler, parecía llena de felicidad, con las ventanas iluminadas por las bombillas, el ruido de dentro que se oía hasta afuera...
Los Hall caminaban por el medio de la carretera, ninguno de los tres decía nada.
Jacob parecía que le daba igual todo, y Brook suspiraba y bostezaba, le daba pereza tener que conocer gente nueva. Al contrario que los hermanos, Anne sonreía con entusiasmo, le alegraba saber que habían hecho amigos al poco tiempo de llegar a Hawkins.
La mayor adelantó al par y se puso delante de la puerta de entrada de la casa de Karen, con un pequeño bizcocho entre sus manos. La señora Hall había insistido en que ir con las manos vacías cuando te invitaban a cualquier sitio era de mala educación, y la hora antes de irse al hogar de los Wheeler había estado preparando un bollo sencillo, pero muy rico, en opinión de Brooklyn.
Karen abrió la puerta después de que Anne la golpeara con su puño un par de veces. La de rizos sonrió abiertamente nada más vernos.
──¡Hola, chicos! ──saludó Karen. Segundos después desvió la vista al de ojos azules──. Tú debes de ser Jacob, ¿no es así?
──Sí, es un placer, señora Wheeler ──La pelirroja rodó los ojos ante tanta educación por parte de su hermano. El chico le estrechó la mano a la mujer, sonriendo. Como siempre, Jacob dando buena imagen.
──Pasad, pasad ──los animó la de rulos a entrar a su morada, apartándose a un lado para dejarles espacio.
Los Hall pasaron al interior de la casa. Brooklyn observaba todos los alrededores, curiosa y asombrada por lo bien decorado y amueblado que estaba todo. Karen los guió hasta el comedor, de donde provenían varias voces. Cuando los cuarto entraron a aquel lugar, todas las miradas se dirigieron a ellos, cosa que incomodó levemente a la joven de ojos cafés.
Una adolescente de pelos castaños y rizados con mucho volumen, ojos azulados y nariz puntiaguda le llamó la atención a Brook. Su apariencia le recordó a la señora Wheeler, por lo que supuso que sería su hija Nancy. Esta última estaba paralizada, de puntillas, intentando alcanzar un objeto que un chico de cabello azabache y ojos iguales le alzaba para que no llegara a agarrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑; eddie munson
Fanfiction⫸ 𝖠𝖫𝖶𝖠𝖸𝖲 𝖥𝖮𝖱𝖤𝖵𝖤𝖱 ; 𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 •'᯾♫ ミ⦅ cuando eddie munson y brooklyn hall se conocieron, lo último que pensaron fue que se enamorarían el uno del otro ⦆彡 En donde BROOKLYN se muda a Hawkins para comenzar una vida tran...