๑✏️'✩⌗●☂️ 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟱 ━━━
( banner gif by -hxlfblood )
❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑
STEVE APARCÓ SU COCHE nada más llegar al escondite de Eddie. Esa mañana habían ido al supermercado a comprar bastante comida para el acusado de homicidio, ya que por obvias razones tenía que mantenerse escondido.
Sin tocar ni siquiera, Dustin abrió la puerta, sobresaltando al mayor de rizos, quien los apuntó con la navaja que casi le clavaba a Brooklyn la noche anterior.
──¡Servicio a domicilio! ──saludó divertido Henderson, y Eddie suspiró aliviado de que solo fueran ellos y no la policía.
Unos segundos después de que todos se acomodaran, el líder del Hellfire Club se sentó en la barca en la que estaba escondido antes de que Steve lo golpeara con su remo unas horas atrás y empezó a comer ──más bien a devorar como un cavernícola── una caja de cereales.
──Tenemos, eh... buenas noticias y malas noticias ──anunció el de ojos oceánicos──. Elige el orden.
──Las malas siempre primero ──respondió con la boca llena de las pequeñas piezas circulares de trigo para seguidamente darle un trago a su bebida.
──Vale, las malas ──aceptó Dustin──. Captamos la radio de la poli de Hawkins con "Cerebro" y te están buscando oficialmente. Y... están bastante convencidos de que tú la mataste.
──Más vien convencidos al cien por cien ──lo corrigió Max, aunque no le hacía demasiada ilusión.
──¿Y las buenas? ──preguntó con algo de esperanza el de flequillo.
──Que tu nombre no ha trascendido ──contestó Robin, y Brooklyn continuó con su explicación.
──Pero si nosotros te hemos encontrado solo es cuestión de tiempo de que lo hagan, y si corre la voz, todo aquel con menos de dos dedos de frente va a ir a por ti ──dijo ella.
──A cazar al bicho raro, ¿no? ──murmuró Eddie.
──Exacto.
──Joder ──masculló.
──Pues antes de que eso ocurra hay que encontrar a Vecna, matarlo y demostrar tu inocencia ──planeó el ojiazul.
──¿Y ya está, Dustin? ¿Nada más? ──cuestionó con notable sarcasmo el acusado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑; eddie munson
Fanfiction⫸ 𝖠𝖫𝖶𝖠𝖸𝖲 𝖥𝖮𝖱𝖤𝖵𝖤𝖱 ; 𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 •'᯾♫ ミ⦅ cuando eddie munson y brooklyn hall se conocieron, lo último que pensaron fue que se enamorarían el uno del otro ⦆彡 En donde BROOKLYN se muda a Hawkins para comenzar una vida tran...