๑✏️'✩⌗●☂️ 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝟯 ━━━
( banner gif by -hxlfblood )
❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑❑
BROOKLYN SE ARREPINTIÓ nada más salir de su casa por la noche. ¿Quién narices le mandaba hacer planes? Anne le había dejado el coche a Jacob, y ahora los dos hermanos estaban en él, de camino al instituto.
Jacob quería ir a ver el partido, siempre le había gustado el baloncesto. En cambio, Brooklyn tenía una cita con Nancy o con Dustin y Mike. Así es, todavía no se había decidido qué hacer.
──Por tercera vez, Jacob ──habló la pelirroja──, haz el favor de encender la maldita radio.
──Por tercera vez, Brook, haz el favor de callarte la boca ──replicó el chico──. ¿Por qué no te has traído tus cascos?
──Se me han olvidado ──explicó a regañadientes──. Estaba convencida de que no necesitaría llevármelos porque estaría entretenida, y ahora me arrepiento.
──Pues que sepas que paso de encender este trasto solo para escuchar a Guns y Rosas ──se negaba el de ojos claros, por nada del mundo pondría una de sus canciones.
──¡Guns N' Roses! ──lo corrigió la del pelo ondulado, dictando cada palabra lentamente pero bastante alto, estaba harta de que no supiera pronunciar el nombre de la banda.
──Ya cállate ──le pidió de rodillas Jacob, soltando el volante por unos segundos para juntar sus manos en forma de rezo o súplica.
Brook decidió cerrar la boca solo para no tener que continuar discutiendo con ese ser discapacitado psicológicamente. Cada vez que uno soltaba una palabra, el otro ya contraatacaba y acababan peleándose.
Cinco minutos después, el mayor aparcó el vehículo de su madre en uno de los sitios libres enfrente el instituto. Los hermanos Hall bajaron del coche y caminaron, junto a bastante gente, hacia el edificio.
──¿Irás al partido o a jugar con los frikis? ──preguntó el rubio, siguiendo a todas las personas que se dirigían al gimnasio.
──¿Te importa? ──respondió de mala manera Brooklyn.
──La verdad es que no. ──Jacob se encogió de hombros──. Hasta preferiría que jugaras con los frikis para no tener que verte la cara en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑; eddie munson
Fanfiction⫸ 𝖠𝖫𝖶𝖠𝖸𝖲 𝖥𝖮𝖱𝖤𝖵𝖤𝖱 ; 𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 •'᯾♫ ミ⦅ cuando eddie munson y brooklyn hall se conocieron, lo último que pensaron fue que se enamorarían el uno del otro ⦆彡 En donde BROOKLYN se muda a Hawkins para comenzar una vida tran...