Ed Sheeran es el único cantante que escucho, lo demás en mi repertorio consta de música clásica. Por alguna razón su voz me reconforta, me tranquiliza, es como si te dijera que a pesar de todo si hay cosas rescatables en el mundo.
Hace ya tres días que los Evans se fueron y hace dos que la señal de internet falló, hoy bajaría a revisar los modems, al fin había encontrado las llaves de Albert para abrir la bodega y no podía esperar más para revisar y localizar a mis padres.
"Kiss me" sonaba en mis audífonos, yo no era una chica miedosa pero por alguna razón desde que estoy sola tengo una sensación de inseguridad.
Comencé a bajar los escalones y una papel doblado en forma de carta calló frente a mi.
La abrí, parecía mi letra, decía:
"No le... me temas, Amber, probablemente no recuerdes lo sucedido hace un par de días pero si no me equivoco lo harás en tres... Dos... -Entonces todo volvió a mi memoria, la voz, el miedo, el correo, Nicholas...- Ok, se supone que ya lo recuerdas así que no entraré en detalles de nuestro primer encuentro, en unos momentos estaré junto a ti pero te pido que no entres en pánico, no quiero hacerte daño, ni a ti ni a los Evans... ahora, relájate y cuando estés lista mira a tu derecha".
Era todo, no sabía que pensar, será una broma... no lo creo.
No lo pensé mucho y miré hacia la derecha.
Lo primero que vi fueron unos hermosos ojos color ámbar, pertenecían a un chico y podrían pertenecer a cualquier chico pero a diferencia de cualquier otro podías ver esos ojos todo el día y no te cansarías, irradiaban bondad y pureza brillaban mucho pero carecían de vida, suena muy extraño pero así es, tan familiares y a la vez tan nuevos y desconocidos.
En seguida un cabello castaño un poco enmarañado con brillo, bajé la mirada y había una nariz respingada justo arriba de unos labios rosas y carnosos que a cualquier chica le encantaría morder.
Tenía una musculatura mediana y tenía mi estatura aproximadamente.
Su expresión parecía divertida después de un rato de estar mirándolo de arriba a abajo.
-Una foto podría durarte más... ah y a propósito, los Evans son muy limpios pero nunca se sabe cuando puede aparecer una mosca o algún animal volador.-dijo finalmente para romper el silencio, parecía como si estuviera soñando (tal vez si lo hacía). No entendía a qué se refería con lo último hasta que me percaté que tenía la boca entreabierta, instantáneamente la cerré.
El río mostrando unos perfectos y alineados dientes blancos.
Dejó de reír y dijo-Permíteme presentarme formalmente, Nicholas Grayson- dijo mientas me tendía el brazo, pero algo, un liquido rojo, escurría de su mano... ¡sangre!.
-¡Oh por Dios!, ¡Tu brazo!- grité atemorizada, ¿cómo es que estaba como si nada si parecía que se desangraba?.
Él me miró sin entender a qué me refería y siguió la dirección de mi mirada horrorizada - ah! ¡Esto!, - dijo al fin comprendiendo- No te preocupes, te contaré después pero por ahora...
-¡No!, Nada de "por ahora", quiero respuestas ¡ya!- le exigí.
-Uy que mandona, -se quejó- está bien, pero necesito que estés calmada y por ahora no lo pareces, así que Sra. Histeria, ¿Algún lugar donde estés calmada?.
Me lo pensé un par de minutos y finalmente contesté- El balcón de los Evans. Pero no podemos ir ahí el detective está...
- jajaja ¿Ese idiota?- me interrumpió divertido- a penas y puede quedarse despierto un par de minutos seguidos, no te preocupes por él, acaba de irse a comer.
No se por qué pero confíe en él, volvió a extenderme la mano y esta vez la tomé.
-Amber Stephenie...
-lo se- interrumpió.
Nos soltamos y mi mano no tenía ni una gota de su sangre, lo miré atónita y con expresión interrogante.
-Tranquila, las respuestas ya vienen, vamos.- me tomó con la otra mano y me llevó hacia arriba de nuevo; no había notado (o más bien no recordaba) que aún tenía los audífonos hasta que escuché la voz de Ed
"This is the start of something beautiful,
This is the start of something new..."
51729302972628393927262710176283930293737930272628393738492027379392029
Hola! Aquí de vuelta con Amber, al fin conoció formalmente al misterioso Nicholas. :3
Y buano aprovechando la ocasión les diré: primero gracias por leer esta historia, llegamos a los 500!!!. Segundo, nueva historia:
http://w.tt/1KKBNE0
(Se llama "Dejando a Joan" y la pueden encontrar en mi perfil :3)
Me gustaría que se dieran una vuelta y me dijeran que les parece, saben que significa muchísimo para mi :'3
Estaré actualizando dos días en la noche "Él eco de Amber" (los martes y sábados, espero); y la otra veré qué tanta aceptación hay para ver si la sigo.
Pues ya, nada, gracias por todo como siempre y nos vemos :)
Atte: EllaRivers1
ESTÁS LEYENDO
Eco (editando)
RandomAmber huyó de casa para poder explotar su gran habilidad y pasión: el piano; sin embargo ahora lidiará con las consecuencias y con otras habilidades un tanto peculiares que no sabía que tenía, además de con un chico bastante peculiar. Todos los der...