•.¸♡ 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 ♡¸.•
¿La comida favorita de Jongho? Mingi no sabía, sería demasiado extraño y acosador si él supiese eso.Han hablado en tres ocasiones, la primera fue gracias a Yunho, la segunda fue por un trabajo de historia y la última para entregarle una libreta a pedido de un maestro.
Es que simplemente era muy tímido para hablarle primero y Yunho decía que no tocaría violín para ayudarle.
Pero cuando tuvo la idea de pedirle comer juntos al menor, Yunho se ofreció a distraer a Yeosang y así el tendría el camino libre.
Así que en su clase de música robo uno de los papelitos de colores que usaba Hongjoong para anotar cosas y le pidió a Seonghwa que escribiera de forma bonita algo para invitarlo.
"¿Quieres comer con Mingi?" Le había decepcionado un poco lo simple de la frase, pero el mayor escribia bonito así que quedo conforme.
Y en cuanto sonó el timbre corrió hasta el puesto de Jongho, para pegar la nota en la libreta del menor y nuevamente correr hasta la puerta del salón, donde se quedó mirando al menor con parte de su cuerpo fuera en caso que tuviera que huir.
El moreno rió ante aquello y Mingi se encontró encantado por el sonido, prestando toda atención a las acciones del menor que simplemente leyó la nota y dejándola en la mesa terminó de guardar sus cosas.
Tomo aquello como una negativa, así que con tristeza bajo su cabeza y empezó a jugar con él dobladillo de su camisa.
¿Debería rendirse?
—¿Te vas a quedar ahí? —Cuestiono el menor frente al más alto.
Mingi levantó el rostro confundido y se le quedó viendo al más bajo, mirando que no se este refiriendo a nadie más de señalo a si mismo con los ojos abiertos.
—¿Me hablas a mi? —Cuestiono sorprendido.
—Bueno si, tu eres quien pidió comer conmigo ¿Con quien más hablaría?
Mingi sonrió y Jongho le sonrió de regreso, bien, comerían juntos.
—No, vamos. —Dijo feliz el más alto y el menor asintió para empezar a caminar.
El más alto se apresuró a caminar a su lado y a buscar un tema rápido de conversación.
Bien, esto salio bien, mejor de lo que imagino.
Vida: 1002 Mingi: 01
¿Que le esperara a Mingi?
Nos vemos...
𝓜𝓪𝓷𝔃𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪🍎
ESTÁS LEYENDO
ʕ•̫͡•ʔ❤️𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐞𝐧 𝟑𝟎 𝐝𝐢𝐚𝐬 ❤️ʕ•̫͡•ʔ
Fanfiction✩。:•.───── ❁ 𝙼𝚒𝚗𝚐𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘́ 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛. ❁ ─────.•:。✩ |I{•------» 𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉 «------•}I| 𝚂𝚘𝚗𝚐 𝙼𝚒𝚗𝚐𝚒 𝚡 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 𝙼𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘...